----- CASA DE JOHN -----
La luz matutina se filtraba por la cortina de la habitación del azabache probablemente serían poco más de las siete de la mañana para ese momento.
Elaine abrió lentamente los ojos molesta pues deseaba poder dormir un poco más sin embargo al intentar removerse en la cama sintió un peso que se lo impedía, fue en ese momento cuando cayó en cuenta sobre la situación en la que se encontraba.
Divisó las manos masculinas del azabache envolviendola cariñosamente mientras dormía apaciblemente, aquella imagen si bien era enternecedora de su punto de vista el terror la consumió más rápido mientras toda clase de escenarios eran formulados por su descontrolada imaginación.
- ¿qué pasó? ¿de verdad así de fácil lo hicimos? - se preguntó desconcertada y a la vez decepcionada de no poder recordar ni un poco de lo que había sucedido si era así.
Dirigió su vista hacia su zona inferior notando que se encontraba vestida, con lo esencial al menos pero tenía sus prendas colocadas.
- ¿incluso nos volvimos a vestir? - volvió a cuestionarse mentalmente las dudas eran demasiadas y las respuestas escaseaban mientras los colores inundaban su rostro.
Pensó el John quien al parecer continuaba en su letargo, no sabía si el sería capaz de hacer algo como eso sin embargo, ¿ella lo habría permitido? sentía de algún modo que el no se atrevería a hacerle algo así sin que ambos estuviesen de acuerdo.
Las dudas poco a poco desaparecían mientras miraba al de cabello azabache descansar, en ese momento un ligero sentimiento la invadió, como un mosquito yendo hacia una fuente de luz se acercó poco a poco a los labios de quien, presa por el deseo de probar aquel manjar adolescente - ¿no se dará cuenta verdad? solamente quiero sentirme como una chica normal por un segundo - se dijo así misma con cierta melancolía mientras cerraba sus esmeraldas y unía sus labios a los del de ojos dorados.
Fue un breve segundo que desde su percepción era como una eternidad en la que ella podría vivir tranquila y felizmente; llegado a su fin abrió los ojos a la par que se separaba de el sin embargo no pudo siquiera reaccionar cuando fue sostenida y llevada a un segundo beso.
Uno bastante sorpresivo y un poco más pasional que el anterior, no tenía idea de que estaba ocurriendo en ese momento sin embargo su mente se apagó por un instante permitiéndose disfrutar de la cálida sensación que su contrario le había brindado.
Se separaron lentamente e hicieron contacto visual, ambos enrojecidos como un par de tomates se vieron atrapados en un silencio incomodo que nuevamente se sentía como un bucle interminable hasta que el azabache decidió romper el silencio.
- buenos días - hizo una breve pausa solo parpadeando nerviosamente mientras pensaba en su siguiente oración - espero no haberte incomodado al dormir - el no sabía si era la mejor pregunta para hacer luego de haber despertado y notar que sus labios habían sido secuestrados en un beso, sin embargo no tenía otra cosa que decir.
Después de todo a el también le gustaba su compañía y le gustaba toda ella en general por lo que al descubrirla infraganti no tuvo más dudas sobre lo que quería, sencillamente se dejó llevar por lo que deseaba hacer en aquel momento.
- y-yo debo ir a-al baño - estaba a punto de escapar sin embargo el no se lo permitió aferrándose a ella.
- debe ser repentino, pero es obvio que me gustas y lo que hiciste... - dudó un poco sobre lo que diría posteriormente - quiero saber si es que tu sientes lo mismo - ya lo había dicho. aquellas palabras podían ser tanto su llave al paraíso como su descenso al infierno, lo cierto es que seguir en el purgatorio de la duda era algo que no estaba dispuesto a permitirse; no después de que le había dejado ver la mayoría de lo que el era al menos.
ESTÁS LEYENDO
Emerald Heal (UnOrdinary)
FanfictionJohn... un estudiante recién salido del reformatorio para jóvenes problemáticos que duda aun sobre revelar o esconder su secreto. Elaine... una chica aparentemente normal que debido a su mala suerte ha sido victima de acoso por parte de sus compañer...