----- DORMITORIO DE CHICAS DE WELLSTON -----
Elaine llegó a su habitación como un rayo, cerró la puerta detrás suyo y se recargó contra la puerta pensando todo lo que había ocurrido en el día anterior y la noche que tuvo.
- no se como lo voy a ver a la cara ahora - pensaba a pesar de que después de aquel momento incomodo todavía pudo desayunar relativamente tranquila con el.
Los recuerdos aunque hermosos para ella en cierto modo, la impactaban como golpes fuertes su ansiedad se disparaba cada que pensaba en lo que había pasado con el chico de cabello negro.
Su línea de pensamiento se vio interrumpida por una voz que no esperaba escuchar a esa hora - ¿debo suponer que tu cita salió bien? - una chica de cabello aduraznado la miraba con una sonrisa de lado a lado, se trataba ni mas ni menos que de Remi, la actual Jack de la preparatoria.
- no fue una cita y no se si catalogarla como bien - respondió en voz baja aun rememorando lo ocurrido con el chico.
Remi y Elaine eran amigas secretamente, al ser compañeras de habitación la actitud optimista de la aduraznada encajó muy bien con la de cabello azul quien además fue su apoyo después de lo ocurrido con el rey de cabello rubio y la pelimagenta, sin embargo fuera de aquella habitación para evitar problemas no se dirigían la palabra por lo cual solamente se veían por la mañana y por la noche que se encontraban juntas.
La influencia de Seraphina como reina impedía que Remi siendo su subordinada se interpusiera en el maltrato que la sanadora sufría y eso era un peso muy grande que la de habilidad electrizante debía de cargar cada día solo pudiendo escuchar los sollozos de su compañera de cuarto durante las noches ya habiéndose encerrado en su dormitorio.
Eso hacía que se encontrara infinitamente agradecida con el chico nuevo por hacerle compañía y mostrarle que podía defenderse sus molestadores incluso sin usar una habilidad.
- ¿me vas a decir que no te gusta el nuevo? a pesar de que desde que llegó no te has despegado prácticamente de el, no llegaste a dormir anoche y me preocupé; pero ver tu cara me hace pensar que las cosas salieron bien - replicó a su respuesta
- yo... dormí en su casa - respondió tímidamente solo deseando que lo que había dicho no generara el pensamiento equivocado.
- ¡dios! eso si que fue rápido, dime que usaron protección - exclamó la jack solo haciendo que el rubor que ya cargaba en su rostro se intensificara.
- ¡NO! no hicimos nada de eso, el me cedió su cama y durmió en un sillón en su sala... fue tan amable a pesar de que insistí usar yo el sillón - eso solo hizo que se ganara una mirada mas sospechosa de la de ojos avellana.
- mira como te expresas de el entonces si te gusta, tal vez el pueda ser el príncipe de tus historias - refiriéndose a las novelas románticas y fanfics que la de cabello azul acostumbra a leer
Elaine al escuchar eso no pudo evitar recordar aquel libro que se encontró en la habitación del azabache, no podía comentar nada al respecto pero la intriga seguía ahí sobre cual sería el motivo por el que aquel joven estudiante tendría en su posesión una copia de un libro prohibido.
Se quedó en silencio por un breve momento solo causando que su compañera de habitación la mirara con una sonrisa traviesa - seguro estas imaginando como te lleva en sus brazos o algo por el estilo - comentó haciendo que la peliazul saliera de su hilo de pensamiento solo para volver al rubor que últimamente no abandonaba su rostro.
- ¡cielos! mira la hora debería ya estar camino a clase, ser una estudiante de la realeza debe tener sus ventajas ¿no? te veo en la noche - y así como así escapo de la de cabello aduraznado quien solo pudo reír ante el comportamiento de su compañera.
ESTÁS LEYENDO
Emerald Heal (UnOrdinary)
FanfictionJohn... un estudiante recién salido del reformatorio para jóvenes problemáticos que duda aun sobre revelar o esconder su secreto. Elaine... una chica aparentemente normal que debido a su mala suerte ha sido victima de acoso por parte de sus compañer...