¿Destronado?

188 22 7
                                    

----- PREPARATORIA WELLSTON -----

- ¿en serio que carajo pasa con todos ustedes hoy? - preguntó el de cabello azabache con visible molestia.

Y no era para menos ya que prácticamente había tenido ya tres encuentros en lo que iba de la mañana con la realeza de la preparatoria y hasta el momento dos de ellos no habían sido para nada gratos.

Frente a el a unos metros de distancia se encontraba el actual rey Arlo, con un rostro que irradiaba ira, con su habilidad activa había rodeado a ambos con su barrera - ¿cómo te atreves a ponerle tus sucias manos encima a mi hermanita? Seraphina tenía razón sobre ti - le gritó cuestionante.

- no se de que coño estás hablando pero si vienes al igual que la otra a ofrecerme participar en sus aburridas reuniones con te y galletitas puedes regresar por donde viniste que la respuesta es no - John estaba perdiendo los papeles ante lo que parecía ser la insistencia de los top tiers escolares, eran todos una basura al igual que la escuela donde venía, la escuela que le enseñó como de horrible podía ser la sociedad.

- Seraphina me dijo que tu, un debilucho de la mas baja calaña estaba intentando meterse bajo la falda de Remi; hermanita no se que clase de porquerías te haya dicho pero no permitiré que nadie te pervierta - a pesar de lo ridículo que sonaba el de ojos azules sonaba completamente serio.

- suenas mas tu como un pervertido acomplejado hablando de ella de esa manera, ¿en serio eres su hermano? - se burló el azabache haciendo que una vena se marcara en la frente del rubio.

- no es mi hermano - respondió primero la aduraznada - y ya te dije que me avergüenza que me trates así, ni siquiera mi propio hermano se comporta de esa manera conmigo - estaba furiosa, era obvio que todo esto había formado parte de un plan de la reina, quien la había enviado a "seducir" al de ojos dorados para después enviar al rey sabiendo lo sobreprotector que se había  vuelto con ella desde que entró a la preparatoria. Definitivamente era mas perversa de lo que había imaginado.

- estoy harto de estas tonterías, luego del "amable recibimiento" - hizo comillas con sus dedos - de su reina lo único que quiero ahora es un buen saco y tu - lo señaló desafiante - servirás perfectamente para ese papel - activó su habilidad haciendo brillar sus dorados - ¿podrías usar tu habilidad un momento? - se dirigió a la jack.

Extrañada con aquella petición la de ojos avellana encendió su habilidad como pidió llevándose una gran sorpresa al ver como el de cabello azabache comenzaba también a irradiar electricidad por todo su cuerpo.

El rubio estaba confiado, no había manera de que pudiera romper esa barrera sin romperse el primero; su nivel era lo suficientemente alto como para sentirse orgulloso de que la única persona capaz de romperla fuera su reina.

La confianza le duró poco al ver como en un parpadeo John se movió a gran velocidad por medio de la habilidad de la jack y dado que ya tenía en su arsenal la habilidad del rey al haberla activado el primero pudo romper la barrera de un buen golpe cargado con electricidad.

El dolor se irradió rápidamente desde su pecho hacia cada musculo de su cuerpo perdiendo ligeramente el equilibrio, respiraba con dificultad mientras se agarraba a si mismo como podía.

- ¿eso es todo lo que tienes? me das lastima, por cosas como esta es que la jerarquía es una basura, al igual que todos ustedes los de la realeza; no son mas que basura corrompida por el poder y cuando llega alguien mas fuerte que ustedes no pueden mas que llorar cobardemente por piedad - sus facciones se habían oscurecido, cerca suyo Remi se sentía dolida por esas palabras pero en el fondo sabía que tenía razón; al ser el siguiente en tomar el poder, Arlo no hizo mas que destruir aquello que su hermano tanto había soñado.

Emerald Heal (UnOrdinary)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora