Una noche poco ordinaria

350 30 5
                                    

----- CASA DE JOHN -----

Conforme el par de jóvenes se acercaban a la vivienda del azabache los pensamientos paranoicos de Elaine se hacían cada vez mas difíciles de mantener a raya, después de todo no solo iba a estar a solas en casa de un chico si no que a demás de todo pasaría la noche ahí; ¿En que diablos estaba pensando su amigo cuando le hizo tal propuesta? ¿será a caso que es esa clase de hombres que solo busca causar una buena impresión en una chica para después llevarlas a la cama y posteriormente desaparecer de sus vidas? era complicado creer algo así tomando en cuenta el tipo de personalidad que John le había mostrado, quería pensar cualquier cosa de el menos aquello, sin embargo cierta parte bastante oscura dentro de su cabeza deseaba que algo ocurriera y aun quizá sin ser consciente de aquello probablemente acabaría cediendo a cualquier intento con ella debido a lo vulnerable que se encontraba en cierto modo; Sin embargo ella no se consideraba una chica fácil y aun si podía llegar a albergar sentimientos por aquel hombre que caminaba a su lado primero tenía que quedar claro que la química que existía entre ellos iba mas allá de ser solo amigos.

Por otro lado el chico de cabello azabache tenía una batalla mental bastante parecida al haber realizado lo que le había propuesto a su mas reciente y única amiga hasta el momento en aquella escuela, no sabía si era probablemente lo mejor dar media vuelta y llevarla al plantel escolar lo antes posible para evitar que se forme cualquier tipo de malentendido. Si bien le parecía una chica atractiva aquello no era suficiente para querer desarrollar una relación con ella... todavía.

- ¿joder acabo de pensar sin quiera que podríamos llegar a ser mas solo acabándonos de conocer? - se preguntó en su cabeza y si bien era una pregunta de clase retórica seguía sintiéndose como un idiota por siquiera haberlo imaginado 

Los pensamientos de ambos fueron interrumpidos cuando ya se encontraban en la puerta de la casa del azabache quien saliendo abruptamente de sus pensamientos sacó la llave de su bolsillo para abrir y adentrarse en la morada.

Elaine se llevó una clara sorpresa al observar la sala de estar del joven la cual a primera vista se veía bastante ordenada y limpia cosa que contrastaba con sus pensamientos de que siendo un chico que vive solo probablemente su hogar estaría hecho un desastre.

- el suelo esta alfombrado así que tienes que quitarte los zapatos, espero que no te importe - comentó el azabache casualmente mientras el mismo se removía sus tenis.

- yo solo espero que mis pies no huelan a roquefort - fue el pensamiento de la chica mientras ella también se retiraba sus zapatos planos.

Una vez en la sala de estar y pudiendo ver a mayor detalle el sitio la chica envuelta en sus pensamientos aun no sabía exactamente que hacer y mucho menos sabía ni quería imaginar que tipo de cosas quería hacer el con ella.

- ponte cómoda en la sala prepararé algo de cenar, puedes poner una peli o algo - John avanzó a la cocina como si nada pasase, lo que ella no sabía es que el estaba tan nervioso como ella.

La peliazúl hizo caso de lo que su anfitrión le dijo y encendió el televisor encontrándose con las diversas aplicaciones de streaming, dado a sus gustos no dudo en escoger su plataforma de anime de confianza - ¿te gusta el anime verdad? - preguntó esperando una respuesta positiva aunque tenía otras opciones en mente en el caso contrario.

- si me gustan hay varios que estoy viendo en mis tiempos libres - comentó el muchacho mientras revisaba el refrigerador.

Elaine viendo la respuesta aprobatoria de su amigo abrió la plataforma y de manera rápida colocó uno de sus animes de romance favoritos.

- oh ese me gusta bastante lo he visto mas de una vez - John quien ya se encontraba cocinando al escuchar el opening reconoció la serie que había puesto.

Emerald Heal (UnOrdinary)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora