Si había algo que Rusia odiase era tener que viajar a otros territorios para reuniones. Eran viajes cansados, y, siempre pasaba mucho calor en el resto de los territorios, además de que, muchos países hablaban mal de él a sus espaldas. Como si no tuviese sentimientos...
Suspiró mientras se dirigía a la salida de la oficina, ansioso por poder volver de una vez a su frío territorio. Lo único positivo de esta reunión era que se organizaba en territorio canadiense, por lo que Rusia no tenía calor. Estaba bastante bien.
-Россия, подожди (Rusia, espera un momento)- dijo ONU, acercándose al ruso- Мне нужно, чтобы вы и другая страна заполнили пару форм и рассчитались. Некоторые люди с вашей территории переезжают на свою из-за войны. Быть мирной страной и с небольшой вероятностью подвергнуться нападению. Тем не менее, есть несколько форм, которые нужно заполнить, и несколько вещей, на которые нужно обратить внимание... (Necesito que tú y otro país rellenís un par de formularios y ajusteís unas cuentas. Algunas personas de tu territorio se están pasando al suyo por la guerra. Al ser un país pacífico y con poca probabilidad de ser atacado. Sin embargo, hay varios formularios que rellenar y varias cosas que mirar...)
-Какая страна? (¿Qué país es?) -murmuró Rusia con fastidio.
-Канада (Canadá)-dice ONU- Он ждет в моем офисе (Está esperando en mi oficina)-dice señalando a esta.
Rusia suspira con fastidio, y se dirige a la oficina. No es que Canadá le caiga mal, pero es hermano de USA, y, dadas las circunstancias...
-Hi, Russia! (¡Hola, Rusia!)-exclama Canadá en cuanto el ruso entra por la puerta. Canadá sonríe con aquella sonrisa que parece que nunca se irá, y le mira a los ojos, unos ojos que transmiten alegría, y paz.
-Hi, Canada (Hola, Canadá)-dijo Rusia con su cara habitual.
-I was thinking of going to a café, to fill the forms. I know one that is relay good! (Estaba pensando en ir a una cafetería a rellenar los formularios. Conozco una que está muy bien)
-Okey... Let's go... (Vale... Vamos...)-murmuró Rusia, saliendo por la puerta detrás del canadiense.
Mientras salían del edificio, con la carpeta de formularios en la mano, Canadá comenzó a charlar animadamente. No parecía importarle que el ruso apenas contestase o que no pareciese muy atento. Ambos activaron aquellas pulseras de alta tecnología que les permitían transformarse en humanos. Solo su apariencia, claro. El cabello del ruso se volvió de un color rubio claro, y el del canadiense de color marrón-rojizo.
-Here we are! (¡Ya estamos!)-dijo Canadá señalando la puerta de la cafetería. Abrió la puerta, dejando pasar a Rusia primero, mientras este musitaba un pequeño Thank you, y pasó detrás suya, sin embargo, el dependiente les paró.
-Sorry, we are going to close (Lo siento, vámos a cerrar)-dijo, y señaló las noticias- A blizzard is coming and it's dangerous to be outside (Se acerca una tormenta de nieve, y es peligroso estar fuera)
-Oh...-dijo Canadá, sorprendido-Okey, thank you (De acuerdo, gracias)-dijo saliendo por la puerta junto a Rusia.
-Should we go to another cafeteria? (¿Deberíamos ir a otra cafetería?)-preguntó Rusia. Aunque la verdad, es que esto le daba una pequeña excusa para tomar un vuelo a su casa. Le llegó un mensaje de su hermano mayor.
ESTÁS LEYENDO
Am i falling in love?
FanfictionDicen que Rusia es un país frío, un país sin sentimientos. Algunos afirman que da miedo solo mirarlo. Otros que no abre sus sentimientos ni a su propia familia. Que a Rusia no le importa nada, y que es insensible. Que nada le da miedo... Que entrarí...