(Las letras que aparezcan en negrita y cursiva, son recuerdos. Así, como está puesto este texto)
Dejar al ruso durmiendo en el sofá no le parecía una opción, pudiendo llevarle a su cuarto. Cuidadosamente, le cargó en sus brazos, llevándolo a su habitación. Se le escapó una sonrisa al notar como el ruso se acurrucaba en sus brazos. Lo depositó en la cama, y le cubrió con la manta, para después, cerrar la puerta, ir a por Sniky, y llevarla a su cuarto para ir a dormir.
-
El ruso despertó a la mañana siguiente, sorprendido. ¿Cuándo había venido a su habitación? Un momento... ¿Canadá le había... Traído a su habitación? ¿Por qué iba Canadá a hacer eso? Lo normal sería que le hubiese dejado en el sofá, ¿no?
Miró la hora en su teléfono, sorprendiéndose al ver que eran las 8:57, hora canadiense. Nunca muchísimo que no dormía tanto...
-КАКОГО ХРЕНА ТЫ ВСЕ ЕЩЕ СПИШЬ?!!!!
Sacudió su cabeza para espantar ese recuerdo, y bajó a la cocina. Canadá no estaba por ningún lado, pero si había un plato de tortitas, con una nota.
I went whit Sniky for a walk. I will come back soon ;)
Leyó la nota y se dispuso a desayunar. Miró las tortitas con recelo. No solía desayunar eso... principalmente porque no sabía cocinarlo...
Se sentó a desayunar. Estaba realmente bueno. Sin embargo, Rusia se sentía un poco solo en la casa... Estaba acostumbrado a estar con catorce personas...
Justo cuando terminaba de desayunar, se escuchó la puerta principal, y unos ladridos contentos, que se hacían cada vez más potentes.
Sniky apareció por la puerta de la cocina, ladrando como loca, cubierta de nieve, pero al ver a Rusia, se quedó quieta de golpe y le miró unos segundos y después soltó un ladrido que, por alguna razón, Rusia interpretó como un "hola".
-Sniky, come back here! (¡Sniky, Vuelve aquí!)-dijo Canadá entrando a la cocina. Al igual que Sniky, estaba cubierto de nieve. Sonrió al ver a Rusia- Good morning, Russia! (¡Buenos días, Rusia!)-exclamó- Did you sleep well? (¿Dormiste bien?)-preguntó.
Rusia se encogió de hombros y asintió con la cabeza.
-Did you enjoy the waffles? (¿Te gustaron los waffels?)- preguntó.
-Yes... They were really... sweet... (Si... Estaban muy...dulces...)-contestó.
-I'm glad to hear that (Me alegra oir eso)-dijo Canadá. Luego miró a la perrita-Okey, Little girl. We need some towels. (Okey pequeñina. Necestiamos unas toallas)-dijo. Luego miró a Rusia-The snowstorm is really strong (La tormenta de nieve es muy fuerte)-dijo mirando a Rusia-I don't think you could go early... (No creo que puedas irte pronto...)-dijo mirándole comprensivamente.
Rusia suspiró. Quería irse a su casa. Canadá le estaba tratando muy bien, sí. Pero quería irse con sus hermanos...
-Maybe I should go to the hotel. I don't want to bother you... (Quizás debería irme al hotel. No quiero molestarte...)-dijo el eslavo.
Canadá negó con la cabeza.
-All the hotel, the shops (Todas las tiendas, los hoteles)-dijo- They are close. They don't let people go in, unless they don't have a choice. And you have it. (Están cerradas. No dejan a la gente pasar, a no ser que no tengan otra opción. Y tú la tienes)-dijo mirándole- Besides, you don't bother anything (Además, tú no molestas para nada)-dijo con una sonrisa.
Rusia no supo que decir en ese momento. Canadá fue a buscar unas toallas, y se secó junto a Sniky, y se puso una sudadera.
-We can go for a walk this afternoon, if you want (Podemos ir a dar un paseo esta tarde, si quieres)-dijo Canadá- It's a little bit complicated to go, but you can go out. (Es un poco complicado andar, pero se puede salir)
ESTÁS LEYENDO
Am i falling in love?
FanfictionDicen que Rusia es un país frío, un país sin sentimientos. Algunos afirman que da miedo solo mirarlo. Otros que no abre sus sentimientos ni a su propia familia. Que a Rusia no le importa nada, y que es insensible. Que nada le da miedo... Que entrarí...