Capítulo 5

168 13 25
                                    

Lo cierto era que Canadá no quería que Rusia se fuese. Sin embargo, sabía que el ruso quería volver a su país con sus hermanos, y no era justo retenerle en su casa, así que, en cuanto un vuelo estuvo disponible, Canadá le compró a Rusia un billete de avión.

Aunque Rusia extrañaba a su país y a sus hermanos, tampoco tenía muchas ganas de irse. Estaba muy a gusto con el canadiense. Además, era consciente de que en cuanto volviese a su casa las pesadillas volverían...

Y entonces no habría nadie para consolarle...

Canadá atribuía el hecho de que se pegaba al ruso cada vez que este se sentaba, al hecho de que "estaba mimoso porque no se encontraba bien del todo", sin embargo, es que le daba pena que Rusia se fuera.

Ahora mismo ambos estaban sentados en el sofá. Canadá acariciando el cabello de Rusia, el cual, estaba ligeramente apoyado en el canadiense. Sniky dormía en el regazo de Rusia. El ruso se iría al día siguiente.

Canadá suspiró. Iba a hablar, pero Rusia habló primero.

-Thank you very much for everything, Canada (Muchas gracias por todo, Canadá)-dijo, con un poco de vergüenza- You have taken great care of me, and I thank you very much.... No one had ever before... (Has cuidado muchos de mí, y te lo agradezco enormemente... Nadie antes había...)-apartó la mirada- Nobody had ever cared so much about me... (Nadie se había preocupado tanto por mí...)

Canadá le miró unos segundos, y después depositó un pequeño beso en su cabeza.

- It was nothing. I was delighted. You're so cute... (No ha sido nada. Lo he hecho encantado. Eres tan tierno...)-murmuró la última frase, sin embargo, esta llegó a los oídos del ruso, el cual se sonrojó enormemente.

- What do you mean by "cute"? (¿Qué quieres decir con "tierno"?) -murmuró. Canadá sonrió, y le alzó el mentó para que le mirase a los ojos, pero Rusia apartó la mirada.

-You are cute, that's all... (Eres tierno, eso es todo...)-rio Canadá.

Rusia se removió, un poco incómodo. Nunca nadie antes le había dicho que era tierno. Normalmente lo que escuchaba de otros countrys, no eran palabras de cariño...

Salvo por sus hermanos. El resto nunca lo eran...

Rusia se contuvo para no recostarse sobre el pecho del canadiense, pues con él se había sentido a salvo, después de mucho tiempo... De hecho, no recordaba la última vez que había conseguido dormir sin tener una pesadilla, que no fuese en casa del canadiense.

Pensó en todo lo que Canadá había hecho por él. ¿Por qué las caricias se las había dado alguien que, al principio era un completo extraño, y no su padre, que era quien debía habérselos dado? Sin embargo, era su padre el causante de que no pudiese dormir...

-Russie... Are you okey? (Rusia, ¿Estás bien?)-dijo, Canadá.

Entonces Rusia se percató de que sus ojos estaban cristalizados.

No quería separase del canadiense. De alguna forma, eso le dolía.

-It's nothing... (No es nada...)-murmuró, secándose los ojos.

Canadá abrazó a Rusia. ¿Se había acordado de una pesadilla? ¿Volvía a encontrarse mal?

-I'm going to miss you... (Te voy a extrañar...)-murmuró Rusia, sonriendo ligeramente.

Canadá notó que se ruborizaba.

-Me too... (Yo también...)-dijo, Canadá por respuesta. Luego se puso serio- Russia, I need to talk to you (Rusia, necesito hablar contigo)-dijo, mirandole- I... Told your sister you were having nightmares... (Yo... le dije a tu hermana que estabas teniendo pesadillas...)-Rusia abrió mucho los ojos- And, my brother... I didn't told him your name, but I told him that a knew someone that also suffer from abuse... (Y a mi hermano... No le dije que eras tú, pero le dije que conocía a alguien que también había sufrido abuso...)

Am i falling in love?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora