《Prólogo.》

64 9 39
                                    

Hasta ahora todo está bien.

JungKook y JinHee son una pareja hermosa, no falta el amor, y eso trae la felicidad. A los ojos de cualquiera podría decirse que su relación es "perfecta". Pero...

Siempre tiene que haber un "pero", ¿verdad?

Después de todo lo vivido y el camino recorrido hasta ahora, JinHee, a pesar de sentirse plenamente feliz al lado de su amado, muchas veces siente que algo falta en su vida, y si: Le falta encontrarse a sí misma.

Todo este castillo de naipes con el nombre de "Amor" se ve en riesgo de destruirse con la aparición de uno nuevo que amenaza con construirse en su lugar.
¿Habrá espacio para ellos dos al final?

Esta será la prueba de fuego de aquella tan bonita relación que se creció con tanta dedicación y obstáculos en su momento. La tormenta aún no acaba.

Y yo creo que para rebasarla... ambos deben encontrar Su Tiempo.

Holaaaaaaaaaa, nadie se esperaba esto, ¿a que si? xD

Siendo sincera ni yo, pero no sé, de pronto una luz me despertó una mañana y me dijo: "Oye, ¿por qué no subes My Time?" y aquí estoy.

Sigo pensando que es una completa locura, pero bueno... Aclarar quiero que esto es sin compromisos y a como se de, las actualizaciones puede que sean bastante lentas... bastante. Porque es algo inesperado y he venido a la guerra sin armas ni municiones. Así que espero que me entiendan :"3

De toda maneras, estoy feliz de volver: de volver a verles, de volver a Wattpad, de volver a revivir "Your Eyes Tell", de volver a ver al KookHee, y de volver a escribir.

No espero que tenga el mismo apoyo que mi primer libro, (aunque me encantaría, ya saben, como cualquier escritora) pero estoy siendo realista. Aún así agradecería cualquier muestra de interés por el, desde el fondo de mi corazón se los digo.

Sin más, mis amores, bienvenidos a la secuela de "Your Eyes Tell"...
Disfruten de 《My Time.》

𝑴𝒀 𝑻𝑰𝑴𝑬 / 𝗝𝗝𝗞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora