《Dos》

35 9 74
                                    

—¡Oh my god! ¡¿really?! —chilló. Yo rodé los ojos, negando con la cabeza y cogiendo un puñado de palomitas para comer. Ange es demasiado ruidosa, y más cuando se expresa en inglés.— Ok, sorry... me emocioné mucho.

—Ya veo. —reí ligeramente, acomodando mejor la pantalla de mi laptop por donde le había hecho la videollamada. Le di un vistazo a la hora, rondaban casi las diez de la noche.

—¡Pero es que no me lo puedo creer! ¡JinHee, eso es maravilloso! —aplaudió como pudo, pues tenía las manos llenas de brochas, toda contenta en lo que seguía maquillándose frente a su espejo. ¿Como es que se hace semejantes make-up? es increíble.— ¿Que esperas? ¡cuéntame más!

—Bueno... —terminé de masticar y sacudí mis manos, dispuesta a entrar en detalles.— Yo llamé al número de la tarjeta, y me contestó el mismo hombre, soy buena reconociendo voces. Entonces él me dijo que se alegraba mucho de que lo hubiese llamado, que me lo agradecía y blablabla... luego, quedamos para vernos en un café y conversar más... adecuadamente.

—Oh, patito, si JungKook escucha esto va a enloquecer... —dijo con diversión aplicándose el rubor con movimientos circulares sobre sus mejillas.

—¿Que dices? JungKook no es celoso. —negué rotundamente, extendiendo el brazo para alcanzar mi Coca-Cola.

—No hasta que se demuestre lo contrario... —murmuró, con toda su atención puesta en colocarse sus lentillas.— solo no le has dado la oportunidad de serlo.

—B-Bien, como sea. Al tema. —suspiré, tratando de recuperar el hilo de la conversación. Hasta ahora JungKook no se ha mostrado celoso en ningún momento, y eso es bueno. ¿O no del todo?

—¿Y que pasó?

—Ah, si, entonces el día que nos encontramos en el café, vino acompañado de otra mujer, ella dijo que también trabajaba para la empresa y que me asistiría en lo que sea en caso de que decida entrar.

《Hace dos días...》

—Verás. —comenzó la mujer, cuyo nombre es YooMi si mal no recuerdo.— estamos en un aprieto. La verdad es que tenemos un grupo que va a debutar en poco tiempo, pero una de sus integrantes se fue y ahora tenemos un gran problema, porque el grupo debe constar de cinco miembros, ya que las promociones y proyectos para su debut están hechas.

—Teníamos todo listo. —esta vez, interrumpió JiKyung.— pero no podemos poner a ninguno de nuestros trainees a ocupar ese vacío, porque no tienen la preparación suficiente.

—Tu profesor nos contactó, y nos dijo que habías sido trainee en YOU Entertaiment hace unos años atrás. Esa compañía pertenece a nuestra empresa ahora, la adquirimos hace poco.

—JinHee. —mi nombre salió de la boca de JiHyuk como una súplica.— te hemos estado estudiando hace unos meses, tu nivel de entrenamiento y preparación, tu voz, tus habilidades... —él y la mujer intercambiaron miradas.— creemos que eres perfecta para ocupar ese puesto en el grupo.

—Si es que aún existe ese deseo de formar parte de la industria dentro de ti, estaríamos muy agradecidos de que nos escogieras para ayudarte a alcanzar tus objetivos, para que logres tu sueño. —ambos hicieron una reverencia frente a mí.— por favor, piénsalo bien.

《Actualidad...》

—Oh por Dios, ¿en serio fue así? —asentí con la cabeza y los labios apretados.— cielos, es una locura... ¿y tú que les dijiste?

—Bueno... —rasqué un poco detrás de mi oreja y me acomodé algunos cabellos.— no les di una respuesta todavía, dije que me lo pensaría y me han dado diez días. —sorbo un poco de refresco por el absorbente.

𝑴𝒀 𝑻𝑰𝑴𝑬 / 𝗝𝗝𝗞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora