《3 pt. 3》

41 8 121
                                    

Digamos que era demasiada información por procesar y que por eso JungKook se mantenía en silencio todavía. Estaba pensando mucho, la verdad no quería, pero le fue inevitable analizar los pros y contras de aquella impactante noticia.

Antes de hablar tomó un breve suspiro.

—Bae... —buscó la mano de JinHee por encima de la mesa para sostenerla. Ella aún sonreía esperando la respuesta.— gracias por... tenerme en cuenta para tomar una decisión como esta.

—Por supuesto, Kookie. Lo que piensas es realmente importante para mí, lo sabes. —dijo ella, acariciando la mano de su novio.

-Bien. -Jeon asintió y continuó.- solo quiero estar seguro de que estas dispuesta de verdad a dar este gran paso en tu vida. Significará un cambio total, un nuevo comienzo...

-Estoy dispuesta, te lo aseguro. Tengo mis razones, yo también quise esto y si no fuera por mi accidente probablemente ahora mismo ya hubiese debutado hace mucho, porque me faltaba muy poco. -ella suspiró, recordando esos tiempos.- después de la operación no estaba segura de nada, me sentí nuevamente como alguien sin metas en la vida, y con un sueño frustrado del cual me creía incapaz de realizar. Pero luego pasó esto y... y yo creo que es una gran oportunidad para demostrarme a mi misma que no todo está perdido. De verdad creo en mí, y en lo que puedo hacer.

-Yo también lo creo. -JungKook escuchó a JinHee y no pudo evitar sentirse orgulloso. Le agradaba escucharla hablar de esa forma, con confianza y seguridad de si misma. Estaba feliz de ver el brillo de la esperanza en sus ojos, y él no sería un obstáculo para ello, aunque eso implique someterse a muchos nuevos desafíos juntos.- y te voy a apoyar siempre, en todo.

El rostro de JinHee se iluminó con una feliz sonrisa, luciendo aliviada y a su vez emocionada. Dejó escapar una risa de entusiasmo sosteniendo con ambas manos la diestra de JungKook. Se miraron con cariño durante algunos segundos, él quería apreciar esa hermosa sonrisa de su chica por mucho tiempo.

-Te amo. -pronunció sin dejar de verle a los ojos fijamente. Sin dudas eso demostraba cuanta seguridad había dentro de él a la hora de mencionar aquellas palabras.

-Yo también te amo.

Y el hecho de que JinHee lo decía de la misma manera demostraba que ambos se habían enamorado sin dejar nada de por medio, que se habían entregado al otro sin tan siquiera tocarse.

Ahora sus vidas estaban entrelazadas, incluso si no quieren, incluso si deciden terminar, no van a poder en lo absoluto, porque los sentimientos que crecieron de corazón a corazón son irrompibles. Y pensar en un futuro en el que uno de los dos no esté, ya es prácticamente imposible para ambos.

-Por un momento pensé que no querías. -confesó JinHee, ayudando a JungKook a recoger la mesa y llevar los cubiertos al fregadero.

-No, no es eso. -negó él con una sonrisa, dejándolo todo y volteando a buscar algo en los cajones situados sobre la encimera de la cocina.

-¿Y entonces? -preguntó ella viéndolo sacar otra botella de whisky, otra de las tantas que allí tenía.- no me digas que no pensaste en algo malo porque tu cara fue muy obvia.

-¿Tanto?

-¡Si! y pusiste esta cara: -imitó la supuesta cara de JungKook, haciéndolo reír a carcajadas. Ella también terminó riendo porque la risa de su novio es realmente contagiosa.- ¿traigo las jarras? -preguntó, soltando unas últimas carcajadas.

-Por favor.

JinHee buscó los recipientes de cristal que habían usado antes para beber y los trajo de vuelta. Se quedó a ver como JungKook volvía a preparar los tragos con una destreza admirable, echando hielo y mezclando el agua tónica con el whisky. Creía que se veía muy atractivo haciendo este tipo de cosas, y JungKook logró una vez más su eterno objetivo: impresionar a JinHee.

𝑴𝒀 𝑻𝑰𝑴𝑬 / 𝗝𝗝𝗞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora