《Cuatro.》

45 6 58
                                    

JinHee pov ;

¿Hola? —fue lo primero que dijeron al tomar la llamada.

—Oh, hola, ¿Park JiHyuk?

¿Si? soy yo, ¿Kang JinHee-ssi? —abrí los ojos con sorpresa.

—¿Me pudo reconocer? —escuché una ligera risa.

La verdad estaba esperando tu llamada, supuse que serias tú cuando vi el número desconocido. Entonces dime, ¿que necesitas? ¿ya tomaste una decisión?

Tomé un profundo suspiro, asintiendo con la cabeza aunque estoy consciente de que nadie me está viendo.

—Acepto, quiero entrar a la compañía.

¡Bien, eso es fabuloso! —JiHyuk se escuchaba muy emocionado.— me alegro muchísimo, JinHee. Podemos reunirnos hoy mismo si te parece conveniente, alrededor de... —hizo una pequeña pausa, supongo que para revisar su horario.— las once, ¿puede ser?

—Si, por supuesto.

Perfecto, entonces te espero en la compañía. —estaba a punto de colgar cuando él intervino otra vez.— JinHee.

—¿Si?

Gracias por aceptar la propuesta, nos sacas de un gran aprieto. Te prometo que mientras trabajes con nosotros, nos encargaremos de hacerte debutar con éxito. Te estaré eternamente agradecido por esto. —sus palabras me sacaron una sonrisa. Supongo que soy una persona afortunada de relacionarme con gente tan bonita.

—Hasta luego.

Adiós. —aquí terminó la llamada que le daría un cambio radical a mi vida.

Me quedé un momento perdida en mis pensamientos, estoy ansiosa, y nerviosa, una parte de mí tiene miedo y la otra quiere comerse el mundo de un bocado. Espero poder poner en equilibrio mis sentimientos si quiero hacerlo todo bien esta vez.

Para cuando me di cuenta faltaba media hora para que fueran las diez, lo que significa que está cada vez más cerca la hora de irme de este apartamento de donde no quería salir nunca. Me levanté del sofá de la sala para volver al cuarto, a pesar de que estoy un poquitín adolorida y de no haber dormido mucho, me siento espléndida. Mi reflejo en el espejo de la habitación dejaba ver a una JinHee con un curioso brillo en el rostro y unas mejillas algo sonrosadas. El hecho es que todo esto me hace sentir muy feliz, siento una gran satisfacción interna desde anoche y creo que durará bastante.

Caminé sigilosamente recogiendo prendas de ropa del suelo, todo era un desorden. Después de haber dejado la ropa más o menos recogida, subo a la cama y me acuesto con cuidado junto al bello no tan durmiente que es la razón de mi sonrisa. Noté que se había movido de lugar, así que supuse que la claridad que se colaba entre las cortinas del ventanal le había molestado.

Observo con detenimiento su rostro, estoy fascinada por su belleza y apenas es de mañana. Su cabello sedoso cayendo en su frente, sus cejas definidas, sus pestañas largas, piel, mejillas, nariz, labios, piercing, es adorable. La manera en que está cubierto deja ver sus hombros desnudos y un poco de su espalda. Recordar lo de anoche me hace sentir un cálido cosquilleo en el estómago, e inevitablemente sonrío.

¿Como es que cada vez me enamoro más? ¿es eso posible? ¿amar cada vez más a una persona?

Pienso mientras que acaricio sus cabellos con mi mano, masajeo suavemente su cabeza y bajo por su nunca, pasando por sus hombros. No contenta con eso, me acerco y deposito besos en el inicio de su tatuaje del brazo derecho. Así logré despertarlo.

𝑴𝒀 𝑻𝑰𝑴𝑬 / 𝗝𝗝𝗞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora