Un dia comun del 2007, tu mejor amiga te comento sobre una banda muy conocida llamada " Tokio Hotel" y te mostro algunas canciones se su nuevo albúm "Scream", aunque no escuchabas ese tipo de música, te gusto mucho las canciones de esa banda.
Luego, por curiosidad, buscaste el nombre de el cantante, ya que su cara se te hacia muy conocida.
Cuando viste que el chico se llamaba "Bill Kaulitz", quedaste confundida porque su nombre tambien se te hacia muy conocido, despues de pensar y pensar, recordaste que era tu amigo de la infancia y que iban a el primario juntos.
Cuando le comentaste esto a tu amiga quedo asombrada porque ella era super fan de dicha banda.
Ella despues te conto que te habia dicho sobre esa banda porque en un sorteo se gano 2 entradas, con viaje incluido, para ir a ver un show de ellos en brasil, y que queria ir con vos. Obviamente aceptaste, ya que nunca habias ido a ningun show en tu vida.
Luego de convencer a tus papás para que te dejen ir, tú y tu amiga empezaron a armar sus valijas muy contentas porque el viaje era al dia siguiente.
Al otro dia fueron a el aeropuerto, porque claro, Alemania de Brasil no esta nada cerca.
Cuando llegaron, se alojaron en el hotel muy apuradas y euforicas, aunque no existia tal apuro porque el show era al otro dia.
ESTÁS LEYENDO
SHY BOY
FanfictionQuien sera ese chico rubio detras de la bateria? CONTENIDO FANFIC‼️‼️ Perdonen si es muy cliche😭😭