Ya en el primer show de Uruguay, mirabas con tanto amor a Gustav, ya parecias loca enamorada, pero aun que te pasabas un buen rato mirando a Gustav, seguias disfrutando de la musica.
Cuando termino el show, todos fueron a comer, luego de un rato de estar platicando, Gustav te llamo para decirte algo privado
- Oye ___, aceptarias tener un cita lo dos solos esta noche? no pretendo hacer nada desubicado, tranquila - dijo en voz baja
Al oir eso te emocionaste demasiado, inmediatamente lo abrazaste y le dijiste que si.
El se puso colorado cuando lo abrazaste, pero quedo feliz porque habias aceptado.
Despues de estar todo el dia paseando con los chicos y divertiendose, llego la noche y te tocaba prepararte para la cita con Gustav, entusiasmada, te pusiste tu mejor vestido y tus mejores zapatos, estabas totalmente enamorada y se te notaba a kilometros.
Al llegar a la puerta del restaruante donde iba a ser la cita, viste a Gustav con su mano detras de el, pensaste que te estaba esperando sin ningun regalo ni nada ya que los chicos te habian contado que el era demasiado timido para esas cosas y que solo lo hacia si estaba realmente enamorado.
Cuando te acercaste a la puerta del restaurante, lo viste vestido con un traje color negro, estaba tan hermoso que parecia irreal.
Al llegar el te recibio con un beso en la mejilla, cuando ya estabas por entrar el te agarro del brazo y te volteo para decirte algo.- Yo no soy de hacer estas mierdas cursis, pero pense que te gustaria. -- dijo dandote un ramo de rosas rojas.
Quedaste totalmente sorprendida, no conocias esa version de el.
- Gracias Gus, te amo. -- dijiste con una sonrisa enorme en tu cara.
Se ve que a el le encantaba tu sonrisa, cada vez que te veia sonreir, se ponia colorado.
Ya dentro de el restarante, el pidio sushi, tu comida favorita por cierto, mientras esperaban la comida, el empezo a sacar tema de conversacion, aunque era un poco serio y timido, era muy charlatan con varias persona
Unos de los temas de conversacion era de como tú cambiaste su vida, el decia que cuando tu llegaste se sintio mas feliz de lo que estaba, se ve que te amaba en serio.
Tú sabias que lo que decia, no era solo porque te queria como una amiga, con esas palabras que te decia, parecia enamorado de pies a cabeza.
ESTÁS LEYENDO
SHY BOY
FanfictionQuien sera ese chico rubio detras de la bateria? CONTENIDO FANFIC‼️‼️ Perdonen si es muy cliche😭😭