08 - oficialmente

587 48 17
                                    

Cuando terminaron de comer y charlar, dejaron la propina en la mesa y se fueron.

Ya era un poco tarde así que tomaron un taxi para ir a el hotel, pero antes de entrar Gustav te quería hacer una pregunta muy privada.

-Ven ___, no quiero que nadie nos escuche. - susurro en tu oído.

El agarro tu mano y te llevo atrás del restaurante.

- Dime, ¿que pasa? Tengo intriga - dijiste confundida.

-Se que es demasiado pronto para esto, ya que nos conocemos apenas hace 2 semanas, pero siento sentimientos fuertes por ti.

En ese momento tu corazón latía a mil, el sentía sentimientos... ¿fuertes? Nunca nadie te había dicho algo parecido, pero seguiste escuchándolo.

- Y bueno, ¿me darías el honor de ser tu novio? - dijo el demasiado nervioso, se puso rojo como un tomate.

-Gus..? Lo dices en serio? - susurraste emocionada.

-obvio ___, yo nunca bromearia con eso.

-Entonces si es así... acepto! - dijiste levantando un poco la voz.

El te tapo la boca y sonrió, te dijo que alguien los podría escuchar, te saco la mano de la boca y te beso, te beso apasionadamente, el no podía parar y tu menos, fue lo mejor de esa noche.

Luego, el te abrazo, mientras salía un pequeña lágrima de su ojo, oficialmente eran pareja, no lo podías creer, era como un sueño, el era tan perfecto.

Después de estar un tiempo besándose y abrazándose, pidieron un taxi, el té abro la puerta de el auto.

-Las damas primero, mi vida - dijo con voz coqueta.

El te había llamado mi vida!! No podría ser tan perfecto.

En el taxi, el se sentó al lado tuyo, y asomo su mano hacia tu pierna y hizo una pequeña caricia mientras re daba un besito en el cuello, en ese momento sentiste escalofríos, pero amabas que haga eso.

Al llegar al hotel, le preguntaste a Gustav si podías contarle a los demás chicos que estaban saliendo, el accedió, agarraste su mano y entraron juntos al hotel, cuando fueron con los chicos, ellos los quedaron viendo con cara de ¿que paso aquí???

Sin importar nada, miraste a todos a lo ojos y dijiste

-Chicos, se que están medio confundidos, pero con Gus queremos contarles algo...

-Somo novios -Dijo Gustav interrumpiendote y con una sonrisa tierna en la cara.

Todos quedaron sorprendidos, desde cuando ustedes dos se amaban tanto como para ser novios?

-Felicidades chicos!! Ya tenemos nueva parejita!! - exclamó Bill mientras se reia

-Que envidia! El si tiene novia y yo no - dijo Tom

-No tienes novia porque no quieres, no ves todas las chicas que te siguen y estan locas por ti? - dijo Georg sarcásticamente

Tú y Gustav se miraron a los ojos y ambos soltaron una pequeña risista.

SHY BOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora