03 - unas semanas más de diversión

881 65 4
                                    

Al otro dia, despues de que todo se hayan quedado dormidos en un sillon que estaba por ahi, cada uno se fue a su hotel.

Pero vos y tu amiga ya tenian que estar armando sus valijas para volver a Alemania.

Cuando Bill te vio salir con una valija de tu hotel, te paro y te ofrecio quedarte con ellos en su hotel al menos unos dias más ya que la habian pasado muy bien con vos, vos dijiste que si inmediatamente y le preguntaste a tu amiga si ella queria tambien, aunque ella tambien quisiera no podia porque ya tenia planes en Alemania.

Obviamente la entendiste y la despediste con un abrazo.

Luego de convencer a tus padres de que te dejen quedarte unos dias más, te fuiste al hotel con Bill, pero habia un problema, solo habia 4 habitaciones, entonces Bill te ofrecio que pagaran una habitacion más para vos, pero dijiste que no porque estaba muy caro, asi que te tocaba dormir con algunos de los chicos, pero eso no era problema porque todavia era muy temprano para decidirse.

Al llega al hotel, todos se reunieron en una habitación y platicaron por horas, pero mientras todos hablaban y se reían, Gustav no podía sacarte la mirada de encima, aunque te diste cuenta, no hiciste nada.

Después de estar hablando un par de horas les propusiste a los chicos ir a la playa, ellos dijeron que si, obviamente, quien no quisiera ir a la playa estando en Brasil!!

Todos se prepararon y fueron contentos hacia la playa, al momento en que te ponías el traje de baño, Gustav te miraba de pies a cabeza, cuando te diste cuenta le sonreíste para que se dé cuenta que sabias que te estaba mirando, el inmediatamente se puso super rojo.

Luego, Tom les ofreció una copa de daiquíri, obviamente a todos les encantó, en especial a Georg y Gustav!

Ya llegando la noche se fueron para el hotel, después de un rato, Bill les preguntó a todos para hacer una pijamada en su habitación, te encantó la idea, agarraste tu mejor pijama y fuiste rapidísimo!!

Todos empezaron a hacer una guerra de almohadas y a tirarse cosas, cuando se cansaron de pelear todos se rieron a carcajadas de como la habitación había quedado un desastre.



SHY BOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora