Luego de un rato en el centro comercial, decidiste ir al hotel, cuando llegaste viste a los chicos comiendo, comos siempre, ellos te invitaron un poco de lo que comían, pero como no estabas con apetito, les dijiste que no.
Al rato Tom propuso hacer una fiesta a la noche, para la despedida de Brasil, porque al otro día tenían que ir para Uruguay y tú para Alemania, pero Bill dijo que podían llevarte para Uruguay, ya que iban en autobús, no dudaste en decir que si y todos fueron a prepararse para la fiesta.
Cuando te pusiste el vestido nuevo que te habías comprado, Gustav no te paraba de mirar, como siempre, pero esta vez no lo disimulo ni un poco.
Todos empezaron a tomar alcohol como locos, en especial Tom, después de un rato de estar bailando y pasándola bien, el DJ empezó a sonar una canción muy linda para bailar en pareja, en el momento que viste que todos estaban con una pareja, fuiste a buscar a Gustav.
Cuando estabas yendo donde el, viste que había una chica mucho más linda que tú ofreciendole bailar y pensaste que Gustav iba a ir con esa chica, pero observando bien, viste que el, la rechazo y venía justo donde estabas, al llegar te propuso ir a bailar con el, dijiste que si inmediatamente, en ese instante pensaste que era perfecto.
Al bailar el puso su cabeza cerca de tu oído izquierdo y te susurro
- Amo el olor de tu perfume, cada vez que te veo me enamoro más, te amo ___.
Al oír esas palabras no pudiste evitar besarlo sin parar, aunque no estabas segura de que esas palabras sean verdad, ya que el había tomado mucho, pero aun asi disfrutaste el momento.
Pero tristemente algo tenía que pasar, la chica a la cual Gustav había rechazado anteriormente, les saco unas varias fotos a ustedes dos besándose, esas dichas fotos llegaron a las manos de las revistas.
ESTÁS LEYENDO
SHY BOY
FanfictionQuien sera ese chico rubio detras de la bateria? CONTENIDO FANFIC‼️‼️ Perdonen si es muy cliche😭😭