12 - la noticia

473 48 0
                                    

Después de ese vuelo llegaron a Alemania, por suerte tu casa quedaba a un par de ciudades del estudio de los chicos.

Cuando salían del aeropuerto, tu seguías pensando en como hacer para contarles a tus padres sobre tu relación con , era realmente difícil, nunca le habías contado a tus padres sobres tus relaciones.

- ¡ hey linda, espérame ! - grito Gustav mientras venía corriendo hacia el bus que los llevaría del aeropuerto hasta el estudio.

- ¡ Ven rápido, que ya nos vamos !! - respondiste

- Eres demasiado lento Gus.. pareces tortuga - dijo Tom mientras reia.

Después de que todos hubieran molestado a Gustav porque casi se queda fuera del bus por lento, se sentaron cada uno en su asiento.

Ya al llegar al estudio, le propusiste a Gus ir a la casa de tus padres para contarles la gran noticia.

- Claro que voy, no te preocupes. - dijo Gus

- Ojalá todo salga bien. - pensabas muy ansiosa

Al momento de llegar, tocaron el timbre y una pequeña sobra les abrió.

- ¡ Hola ___ ! Te extrañe, hermana. - dijo tu hermano pequeño al abrir la puerta.

- Hola Thomas!! Yo también te extrañe.

- Hola, tu eres el hermano pequeño de ___?
- pregunto Gustav interrumpiendote

- mmh, si, ¿y tu quien eres?

- Mi novio, pero nos digas nada, ¿ok? - respondiste susurrando a tu hermano

Ambos entraron y saludaste a tus padres que estaban sentados en el sofa.

- Oye niñita, ¿y este tipo? - dijo tu padre apenas te vio con Gustav.

- De eso te quería hablar, el es..

- Soy su novio - respondió Gustav interrumpiendote (devuelta)

- Aja, con que novio. - dijo tu padre parándose del sofa - ¿Desde cuando yo te dejo tener novio?

- Papá! No le hagas nada, el es bueno.

- Más le vale, porque si no.. - dijo tu padre mientras agarraba a Gustav de su remera.

Tu te llenaste de miedo, pensaste que tu padre le haría algo malo a Gustav, pro suerte no, pero si lo había amenazado.

Tu y Gustav, salieron de la casa un rato después, el té invito a ir a su casa, que estaba a dos ciudades de tu casa, obviamente aceptaste.

Llegando a su casa, el té dijo que no digas nada, el sabía como llevar la situación solo, no le dijiste nada pero asentiste con la cabeza.

- ¡¡Hola hijo!! ¿¿Como le fue en la gira a mi maravilloso baterista?? - dijo la madre de Gustav abriendo la puerta.

- ¡¡Ya mamá!! - dijo Gustav sonrojado - te quiero presentar a alguien.

- Buenas noches señora, soy ____.

- Ella es mi novia - dijo Gustav

- Novia? Wow, es muy bonita.

- Ya lo se. - dijo Gustav sonriendo

- ¡¡pasen ya!! ¿Que esperan?

Ambos entraron a la casa, la madre de Gustav era muy dulce, con razón Gustav es tan tierno.

La madre de Gus te invito a quedarte a comer, ella estaba muy contenta con la noticia, pero te vio un poco triste así que te pregunto.

- ¿Pasa algo cariño?

En es instante rompiste en llanto, le contaste que tu padre probablemente no te deje ser pareja de Gustav por mucho tiempo y que tenias miedo de que le haga algo grave a Gus.

Ella te calmo y te abrazo.

- tranquila cariño, si quieres comes y vas a dormir a la habitación de Gus.

- Obvio, así duermes conmigo - dijo Gustav tratando de levantarte el animo.

Mientras salían pequeñas lágrimas de tus ojos, soltaban una pequeña risita por el comentario de Gus.

Después de cenar, tu y Gustav fueron a la habitación y el té presto su pijama ya que dejaste tu valija en tu casa.

- Tranquila amor, no va a pasar nada, si tu padre no te deja ser mi novia, lo vas a ser igual, ¿o no?

- Obviamente, solo que si no lo obedezco, podría hacerte lo peor.. - respondiste

Después de que Gustav te halla dado un montón de besitos y abrazos, ambos fueron a dormir, solo que el quedo dormido con su mano en tu cadera. Fue raro pero después de un tiempo te dormiste tu tambien


SHY BOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora