Al otro dia, tú y tu amiga se prepararon contentas porque ya era el dia del show.
Cuando llegaron Bill no te paraba de mirar confundido, se ve que el tambien te vio cara conocida. Tu amiga al ver esto se puso un poco celosa pero ella no lo demostro tanto, asi que no te diste cuenta.
Cuando ya estaba por terminar el show, Bill te gritó:
- ___ ! subi y canta lo ultimo con nosotros!!
Al parecer te habia reconocido.
En el momento en que subias a el escenario, viste a un chico rubio muy lindo detras de la bateria, aunque estabas muy apurada porque ya comenzaba la ultima canción, le tiraste un beso al aire, el cuando te vio se puso rojo como un tomate, pero aun asi empezaron a tocar.
Al comenzar la canción, la gente quedo asombrada por tu voz. Algunos pensaron que eras una fan más y otros suponieron que eras la novia de Bill y te tomaron un montón de fotos.
Cuando termino el show, aunque los chicos estaban cansados, tenian planeada una fiesta.
En el momento en que te estabas yendo, Bill te paro y te invito a ti y a tu amiga a la fiesta, obviamente accedieron las dos y se prepararon para ir.
Ya en la fiesta, tu amiga como toda fangirl se fue directo donde estaba Tom, el gemelo de Bill, y vos obviamente te fuiste donde estaba el chico rubio y Bill, cuando llegaste con ellos, Bill te presento los miembros de la banda.
- El es Gustav, el baterista, y el es Georg, el bajista. Y chicos, ella es ___, mi amiga de la infancia. dijo Bill.
Los dos chicos te sonrieron y te saludaron amablemente.
Luego de un rato, le ofreciste un trago a Gustav, aunque el estaba muy nervioso, lo acepto y brindaron los dos.
Despues de un par de copas de más, a Gustav se le fue lo nervioso y bailaron pegados toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
SHY BOY
FanfictionQuien sera ese chico rubio detras de la bateria? CONTENIDO FANFIC‼️‼️ Perdonen si es muy cliche😭😭