(Zack)
— ¿Entonces la ibas a besar?—pregunta de nuevo Tom
— ¡No! Bueno si ¡pero no!
— ¿Y te vomito su amiga encima?—Pregunta Mark así que asiento—. ¡Tienes una suerte de la chingada!
—Yo no entiendo porque tanto alboroto, solo una de sus mejores amigas me vómito, casi, encima—digo encogiéndome de hombros restándole importancia.
*Atención: en el siguiente diálogo hay un spoiler de Avengers 2*
—Claro—dice Tom— y Quicksilver no muere en Avengers 2.
— ¡Oye!—Reprocha Evan—. ¡Yo aún no veo la película!
— ¡Ups!—Dice con una fingida inocencia—. Te he spoileado.
—Bueno—dice Mark—, ahora lo que en realidad interesa... ¡estuviste a punto de besar a esa chica...!
—Skyler—lo interrumpo.
—Estuviste a punto de besar a Skyler y su amiga te vomito ¡encima!
—Puede que su amiga me haya vomitado casi encima, pero por lo menos yo salgo con chicas, no como ustedes, bola de forevers alone.
—En mi defensa; podría salir con chicas, pero no quiero—explica Mark.
—Habla por ellos, yo he tenido más novias que todos ustedes juntos—comenta con orgullo Evan así que lo volteo a ver con cara de "Really nigga?"—. Excepto tú, tú eres un prostituto, no cuentas. Pero como sea, no entiendo porque hacen tanto escándalo, es obvio que solo le hablas por conveniencia.
—Es obvio que ella ya se dio cuenta, es muy inteligente. Número uno en clase después de Rebeca Martin—dice Tom como su fura la cosa más obvia del mundo.
—Hablando de inteligencia, deberías aprovechar que la traes babeando para que te pase los trabajos y saques mejores calificaciones—dice Mark con una gran sonrisa en su rostro.
— ¡No!—exclamo negando con la cabeza. Skyler realmente me agrada y no me gustaría hablarle solo por conveniencia, la considero una buena amiga—. ¿Qué tal si ella se ilusiona? Puedo ser un mujeriego, pero no soy un hijo de puta.
—Bueno...—dice Tom alargándolo la "e"—. Así que digas 'uta que buen chico eres pues...
—Si eres un hijo de puta—dice directamente Mark—. Pero así te queremos—continua mientras me abraza.
— ¡Ugh! ¡Que gay!—grito para después quitar su brazo como si me quemara.
Evan abre la boca para decir algo pero es interrumpido por el sonido del timbre así que nos dirigimos al aula de matemáticas.
— ¡Por eso! ¡¿Cómo demonios se procrean las palomas si no tienen pene?!—grita la pelirroja amiga de Skyler a lo cual yo me quedo inmóvil unos segundos tratando de procesar lo que recién escuche.
— ¡No lo sé Danna! Y no me interesa—le grita la única maquillada y vestida de negro a la pelirroja, notablemente irritada.
—Hola Sky—me acerco a saludar a la única chica de la cual me se el nombre y por la cual me acerque.
—Hola... tú—me responde su amiga rubia.
—Zack—me presento alargando mi mano derecha que inmediatamente acepta con una gran sonrisa en su rostro.
—Todo mundo sabe tu nombre, por dios no eres invisible, está en la constitución—dice la chica pelirroja—. Claro Zack, alias; el novio de Skyler.
ESTÁS LEYENDO
Inverted Places
HumorTodos conocemos el cliché de la chica que se enamora del chico popular pero ¿qué pasaría si fuera al revés? Skyler O'Donell una chica común y corriente. Zack Weissbrod un típico chico popular. Todo indicaría un próximo cliché pero nadie contaba co...