Capítulo 10: ¿Realmente confío en Zack?

3.3K 225 42
                                    

N/A: Lo sabemos, sabemos que nos hemos tardado demasiado y que en estos momentos nos han de querer asesinar por la tardanza, pero es que no hemos tenido absolutamente nada de tiempo ni inspiración, y para acabarla de amolar se nos perdió la hoja donde teníamos escrito todo el capítulo... #MalaSuerteNivelChicasAnónimas.

Pero bueno, lo importante es que ya está aquí otro esperado capítulo, ahora todos sabrán porque realmente Evan odia a Skyler...

Esperamos que les guste :D

★ ★ ★ ★ ★ ★

(Skyler)

—Todo comenzó cuando Ashley y yo nos conocimos. Nos hicimos amigas de inmediato, pasábamos todo el día juntas, éramos inseparables. Un día a ella se le ocurrió presentarme a sus mejores amigos, Drake y Evan, me llevé muy bien con ellos, habíamos formado un "grupo" donde los integrantes éramos solo nosotros cuatro, en ese momento yo todavía no conocía a Dylan, Charlotte, Danna, Astrid y Liam... Bueno, si los conocía, pero no hablábamos mucho, bueno si... O algo así, me entiendes ¿Cierto? —pregunto y Zack asiente lentamente sin alejar su vista de mí, me siento un tanto incómoda por cómo me está viendo, pero ya le he comenzado a contar y no me voy a detener ahora. —Evan comenzó a gustarme pero él no me quería a mí, sino a Ashley. No te negaré que si me dolió mucho saber que el chico que me gustaba no me quería a mí, sino a mi mejor amiga, pero aun así no hice nada, solo seguí queriéndolo en secreto.

«Drake comenzó a hablarme más pero en ese momento no me había dado cuenta que solo me utilizaba para acercarse a Ashley, todo era un plan suyo, acercarse a Ashley hablándome más y cuando Ashley cayera y fuera su novia le rompería el corazón, todo lo tenía fríamente calculado. Un día hablando con Drake le dije que me gustaba Evan y el me juro que Evan estaba comenzando a sentir cosas por mí, yo me emocioné mucho, pero dime ¿Quién no? Saber que la persona de la cual estas enamorada está sintiendo cosas por ti, se siente genial, aunque todo fue una mentira.

« Ayudé a Drake a enamorar a Ashley, tenía que hacerlo, según Drake, Evan me daría una oportunidad solo si se daba cuenta que Ashley no sentía absolutamente nada por él, así que hice todo lo posible para que Ashley e fijará en Drake, y lo logré, Ashley se enamoró de Drake y fueron novios por un tiempo. El tiempo pasó y el grupo se fue desintegrado, Evan me hablaba cada vez más y eso solo alimentaba mis ilusiones... yo enserio pensaba que le gustaba. Un día me llegó un mensaje, era Drake, diciéndome que me alejara de Evan, que él lo conocía y que era un puto, yo, bromeando, le di la razón pero después corregí lo que dije, aunque ya era demasiado tarde. —Tomo una pausa para suspirar y limpio algunas lágrimas que han escapado de mis ojos. —Drake ya le había enviado la conversación a Evan, haciéndome parecer una perra, Evan fue a buscarme y a decirme que era una hipócrita y que no pensaba que yo era ese tipo de personas, todavía recuerdo sus palabras exactas... "Yo no me creo un pinche príncipe azul, Skyler... No puedo creer que confíes más en Drake que en mí. Me decepcionas, Skyler. Y quiero recordarte que no soy un puto que anda con cualquiera. Pensé que eras diferente, pero eres exactamente igual a todas." Yo no...

—No sigas... —Me interrumpe Zack mirándome a los ojos, trago con fuerza para tratar de deshacer el nudo que se encuentra instalado en la garganta, pero no obtengo mucho éxito. Zack me toma de la barbilla y limpia algunos restos de lágrimas que están en mis mejillas, logrando sonrojarme. —Si no quieres contármelo está bien, Skyler, no pasa nada...

Inverted Places Donde viven las historias. Descúbrelo ahora