Capítulo 7: Deportes y chicos semidesnudos.

4.2K 268 58
                                    

(Skyler)

Camino por los pasillos de la escuela hasta llegar a mi casillero en el cual guardo los libros y cuadernos de mi anterior clase.

-Charlotte, ya te dije que no puedes ser alérgica a los patos- escucho decir a Dylan.

Adiós a mi tranquilidad.

- ¿Quién dice que no puedo? Además, ellos dominaran el mundo. ¡Oh, hola Sky! ¿Sabías que soy alérgica a los patos?-pregunta Charlotte poniéndose a mi lado.

- ¡Ya te dije que eso es imposible!-grita Dylan desesperada.

-Bueno, pero es un hecho que dominaran el mundo.

- ¿Qué? Por supuesto que los pa...

-Ya le intentamos explicar pero no entiende-dice Danna interrumpiéndome-, es más que obvio que no le tiene alergia a los patos... le tiene alergia a su aura.

Al escuchar esto todas la volteamos a ver con cara de "WTF?! Mientras Dylan se da un golpe en la frente.

- ¿Pero que de...?

- ¿Ustedes pueden tocar su ombligo con los codos?-pregunta Charlotte interrumpiéndome.

Todas la volteamos a ver confundidas para después tratar de tocar nuestro ombligo con ambos codos.

- ¡No se puede!-exclamamos todas tras varios intentos en vano.

-Obvio que no-comenta Dylan-, es como chuparse el codo con la lengua, no se puede.

-Si se puede-interviene Danna-. Si, te quiebras el cuello.

-Claro-ironiza Dylan-, ahorita voy a buscar a alguien que me quiebre el cuello.

-Yo conozco a alguien-dice Astrid-. Vive en el sótano de un hotel abandonado. Hace piercings, tatuajes, perforaciones y quebrar cuellos.

- ¿Y es seguro?-pregunta Charlotte así que Astrid niega con la cabeza.

-No, el 70% sale con SIDA, embarazada o, en el mejor de los casos, muerto. Pero fuera de eso, está bien.

- ¿No se supone que tienes que tener permiso del gobierno para eso?- pregunto.

-Se supone que si tiene, pero no confió en la hoja pegada con chicles usados que está en la pared con grafitis, aunque más que nada es porque la palabra permiso está escrita con "z", pero fuera de eso es un buen lugar, hace buenos trabajos.

Hago una cara de espanto al pensar en cómo Astrid conoce esos lugares. Estoy a punto de preguntarle cuando se escucha el timbre y todas soltamos un quejido.

- ¿Qué toca?-pregunta Charlotte.

-Deportes-respondo.

-Soy un asco en deportes-dice tras soltar un fuerte quejido.

-Todas somos un asco en deportes-habla con sufrimiento Dylan.

-Yo no-digo con una sonrisa engreída.

-Yo no-me arremeda Dylan haciendo una cara rara y un tono extranjero.

-No me arremedes.

-No me arremedes.

-Estas imitándome.

-Estas imitándome.

-Ya deja de...-no puedo terminar de hablar ya que Astrid me toca el hombro.

-Cállate y vamos-dice para comenzar a caminar hacia el gimnasio.

Al llegar la mayoría está calentando así que comenzamos a hacer lo mismo con pesadez.

Inverted Places Donde viven las historias. Descúbrelo ahora