💜

2.6K 182 236
                                    

Limpiaste tu katana con el pañuelo que tenias contigo y una vez limpia la enfundaste de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Limpiaste tu katana con el pañuelo que tenias contigo y una vez limpia la enfundaste de nuevo...

Habías terminado tu trabajo, lastimosamente tu cuervo se vio envuelto en el problema por lo que ahora te dirigías a buscar su cuerpecito e ibas a hacerle un pequeño entierro...

El cuerpo del demonio que mataste seguía desintegrándose por causa del corte y del sol... Pasaste al lado y te agachaste a alzar el cuerpo del cuervo y lo recostaste contra tu pecho...

____: lo siento mucho compañerito, fue mi culpa por no reaccionar a tiempo...

Generalmente los demonios tienden a atacar directamente a las personas o a los cazadores, pero este saltó directamente hacia tu cuervo y le arrancó ambas alas... el pobre murió desangrado...

____: el patrón me dijo que esta vida sería difícil pero no pensé que tendría que ver a animales morir innecesariamente...

Tal vez, ahora te das cuenta que esto en realidad no es para ti...

Era apenas tu tercera misión, tal vez debiste hacerle caso a tu hermano Kyojuro cuando te dijo que las cosas siendo cazador se pueden poner muy feas y duras...

Kyojuro te había dicho que recién te dejaría ser una cazadora cuando pases de la mayoría de edad, mientras tanto solo te estaría educando, pero no participarías en nada aún. Hace unos meses que por fin los cumpliste, el no tuvo más opción que cumplir con lo que te prometió y aquí estas ahora... arrepintiéndote de tus acciones mientras cavabas un agujero para tu animalito...

Pusiste su cuerpo dentro y lo cubriste con tierra, luego lo adornaste con flores, sacaste las flores de glicinia de tu bolsillo y pusiste unas cuantas encima de la tierra... tras ello te fuiste de ahí rumbo a la finca de tu hermano...

A causa de que ya no tenias tu cuervo para orientarte decidiste pasar la noche en un pueblo, una vez te acostaste en la cama te pusiste a pensar en con le habrá ido a tu hermano con su misión, seguro ya habrá regresado, después de todo es un pilar...

Llegaste al punto de reunión de los pilares alrededor de las diez de la mañana, los viste a todos ahí menos a tu hermano lo cual se te hacia raro porque el era de los primero en llegar siempre, él se ponía a jugar cartas con Mitsuri y Tengen mientras que los otros llegaban...

____: buenos días... buenos días patrón...

Te arrodillaste y cuando te dijo que te podías levantar lo hiciste

____: le debo todas mis disculpas patrón, un demonio nos atacó en la ronda de patrullaje de la zona de mi hermano, saltó y atacó directamente a mi Nao mi cuervo, Nao murió por mi culpa de reaccionar tarde, aceptaré cualquier castigo que usted decida...

Five More Hours - Hantengu One Shot'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora