Originalmente eras de la ciudad solo que esta temporada, tu y tu grupo de exploradores eligieron ir a explorar una cueva de la que habían oído que hay gemas de alto valor dentro...
Estaban afuera en la entrada de la cueva observando todo el terreno, la cueva tenía otra salida hacia el pie de la montaña por lo que si se perdían o si había derrumbe podrían salir por esa otra parte.
____: bien, esta vez nos toca una cueva
Tu y tu grupo de cinco personas eran exploradores e investigadores que se dedicaban a buscar cosas nuevas y que ocasionalmente algunas veces tenían mucho valor, aunque lo que mas importaba era la aventura...
____: recuerden que buscamos gemas, pero debido al terreno en que estamos podríamos llegar a encontrar fósiles, en ese caso por favor tómenlos, los venderemos a buen precio
Todos asintieron y empezaron a preparar su equipo. Empezaron a adentrarse un poco en la cueva, de momento superficialmente buscando su objetivo...
Mientras iban adentrándose te diste cuenta que era mas profunda de lo que pensaban originalmente y que los pueblerinos tenían razón al decir que era fácil perderse ahí adentro...
Conforme iban pasando las horas hicieron una pausa, pusieron una marca y volvieron a subir a la superficie para poner las tiendas de acampar, pasarían varios días ahí hasta que encuentren resultado.
____: las tiendas, ramas, fuego y comida...
Tu y tus colegas se encargaron de todo, mientras estaban preparando la cena tu decidiste que ibas a explorar un poco mas aun la cueva para que al día siguiente ya haya menos que recorrer...
Te pusiste tu equipo, que considerando la época en la que estaban, no era gran cosa, pero seguía siendo un equipo y era algo muy útil de tener...
Llevaste los hongos luminiscentes contigo e ibas tirando uno cada ciertos metros para saber por donde habías pasado y cual era el camino de regreso.
Te adentraste bastante hasta que tuviste un descuido y resbalaste una cuesta abajo que te dejó bastante aturdida...
Te habías golpeado la pierna algo que era bastante común en este tipo de exploraciones y más dentro de una cueva, sacaste el mini farol de tu mochila y lo encendiste viendo que subir iba a ser imposible, no tenias de donde atajarte y con el lodo que había te resbalarías sin dudas, además con una pierna lastimada y sangrando, lo que menos hay que hacer es intentar subir una cuesta empinada.
Buscaste cosas en tu mochila y sacaste el lápiz para anotar en un papel una nota para tus colegas...
''Me caí, saldré por la otra salida''
Una vez lo anotaste, sacaste un kunai y amarraste la nota ahí para luego tirarlo hacia arriba y que quedase clavado en el suelo.
Así por lo menos tus colegas no se preocuparían si de repente no estas en la cueva...
ESTÁS LEYENDO
Five More Hours - Hantengu One Shot's
RandomCinco One Shot's inspirados en los cinco clones de Hantengu Iniciado: 03/05/2023 Finalizado: 13/06/2024