Alzetsu te sujetó y te alzó sobre sus hombros llevándote, en su mano libre tenia tu ropa y se fue caminando hasta tu casa, tampoco era muy difícil saber cual porque era la única que estaba en esa zona y además cercana al rio y la valla que rodea todo el sitio solo confirma mas aun que esta es tu propiedad.
Abre la puerta y entra dentro cerrando la puerta detrás suya, la ropa de ambos la arroja al suelo y comienza a besarte con desesperación, ambos terminan en la cama, Aizetsu se colocó encima de ti, sus manos estaban clavadas en tus muslos
Se alejó de tus labios y comenzó a besar tu cuello pasando su lengua por esa zona, el podia sentir tu flujo de sangre pasando por las venas y eso solo le tentaba mas pero no lo haría... En cambio, te dejó una mordida en el hombro y siguió bajando yendo hacia tus senos en donde se divirtió por mucho tiempo.
Abrió su boca y se acercó a tu pezon pasando su lengua por encima de este...
Gemiste inmediatamente al sentirlo, su lengua pasando por encima de tus pezones se sentia igual a como si un gato te lamiera...
Aizetsu alzó su mirada viéndote, tu en cambio miraste hacia abajo para verlo a él y sin dejar de mirarte aizetsu volvió a pasar su lengua por tu seno pero esta vez dejando un pequeño roce con sus colmillos.
Su mano libre subió para estimular el seno al que no le estaba prestando atencion, empezó a apretarlo y a pasar sus garras por sobre el pezon haciendote chillar.
Podias sentir la ereccion del moreno contra tus piernas mientras que el solo continuaba estimulándote a ti.
Aizetsu: me encanta como te quejas...
Él dejó una mordida en tu seno y luego se separó, un hilo de salivva que lo conectaba cayó hacia tu pecho. El se movió para quedar entre tus piernas y luego te sujetó moviéndose contra el respaldo de la cama. Tu te quedaste encima de él...
Sentada sobre su regazo, Aizetsu podia sentir la humedad entre tus piernas deslizándose por su pierna...
Sujetó tus caderas moviéndolas de adelante hacia atrás y siguió con ello un poco mas estimulándote mediante frotación... Tiempo después alzó un poco tu cuerpo y te subió un poco mas, dejándote justo sobre su miembro. Aizetsu lo ubicó contra tu intimidad y de a poco se fue introduciendo dentro tuyo...
Lo hacia lento porque era grueso y el sabia que si era brusco iba a terminar lastimándote. El miraba fijamente hacia donde ambos se estaban uniendo, al notar un poco de sangre manchándolo, sonrió para si mismo.
Que mania de la vida perder la virginidad con un demonio...
Una vez que se introdujo por completo dentro tuyo el suspiro sintiéndose realmente apretado tu a cambio gemiste y abriste los ojos viéndole.
Sentias que te dolia asi que Aizetsu se inclinó hacia ti pasando su lengua por tu rostro recogiendo las lagrimas que se te habían escapado.
____: duele...
ESTÁS LEYENDO
Five More Hours - Hantengu One Shot's
RandomCinco One Shot's inspirados en los cinco clones de Hantengu Iniciado: 03/05/2023 Finalizado: 13/06/2024