•| Day 3

216 24 0
                                    

«Dancing»

.....

—¿Just Dance?

—Sí.

—No sabía que te gustaban ese tipo de juegos.

—Nunca jugado pero se ve divertido, así que quiero probarlo contigo.

—Pero no sé bailar —Se excusó la rubia.

—No te preocupes, Hermit me contó que hay niveles. Empezarenos por el básico y conforme pasé el tiempo llegaremos a las canciones más difíciles de bailar.

Eso dijo él, pero no paraba de equivocarse. En la pantalla no paraba de recalcarle lo mal que estaba haciéndolo.

Ella no era la excepción, aunque tenía una puntuación más alta que el pelinegro.

—¡¿Qué?! ¡No puede ser, perdí!

—No es como si estuviésemos compitiendo entre nosotros...

—¡Otra vez! 

—No me estás escuchando.

Volvieron a bailar, pero el muchacho seguía perdiendo. 

—Dices que no sabes bailar, pero has estado ganando todas las partidas.

—Que sea mejor que tú no significa que sea buena, y te estoy diciendo que no es una competencia.

—¡Otra vez!

—La última, ya estoy agotada.

—Que floja.

—¡Llevamos tres horas bailando, obviamente estoy cansada!

El resultado fue el mismo, Rebecca obtuvo un mayor puntaje que Shiki.

Al acabar se tiraron al suelo agotados.

—¡¿Por qué no te puedo ganar?!

—Puede que bailar no sea lo tuyo —Se burló la rubia.

—Seguro que haces trampa —Refunfuñó.

—¡¿Cómo se supone que haga trampa en un juego de baile?! —Exclamó la oji-azul.

—Te me pegas demasiado a propósito, sabes que me pongo nervioso.

Ella lo miró con los ojos completamente blancos.

—Rebecca, eres una tramposa.

"Mierda, se dio cuenta"

—¿Cuándo...?

—Desde el comienzo, eras demasiado obvia. Dices que no era una competición, pero eres increíblemente competitiva en los videojuegos.

—Pero no te quejabas de que me acercase demasiado —Dijo la rubia sonriendo pícaramente.

—¿Quién se quejaría de que su novia se le acerque?

Ambos se sonrieron, habían decidido mantener su relación a escondidas por un tiempo. Si se lo decían a sus amigos no había duda de que se la pasarían molestándolos. Era mejor así, simular que eran los de siempre delante de los demás pero demostrarse su amor cuando estuviesen a solas.

—Sé que te encanta estar cerca mío —Respondió Rebecca dándole un tierno beso en la mejilla.

Shiki era el ser más feliz del cosmos Sakura cuando estaba cerca de ella, así que no iba a negarlo.

Además de que sabía que el lado competitivo de Rebecca saldría a la vista y no dudaría en pegarse a él mientras bailaban, así que Shiki también podía dar por hecho que era el autentico ganador.

Sempiterno | Shicca Week 2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora