Tierra 2
|Pasado|
Narrador
Natasha con la mayor delicadeza le hizo saber a Bruce que habían encontrado a su hija pero que las condiciones en las que la habían encontrado eran muy delicadas y que se encontraba en ASGARD para que su recuperación fuera más alta.
—La encontramos gracias a Oliver —revela Stark—. Él nos dio tres ubicaciones y en una de ellas fue localizada.
Bruce asintió y en un momento pensó que debió haber buscado antes a Queen, tal vez desde entonces habría encontrado a su hija y pudo haber evitado tanto sufrimiento en ella.
Pero él hubiera no existe
Steve, quien pasaba la mayor parte del tiempo entrenando, sentía la desesperación de no poder estar con ella.
Quería irse hasta Asgard y abrazarla. Necesitaba escuchar su voz, decirle cuánto la necesitaba.—¿Estás bien? —Sharon llegó a su lado dando el último golpe al saco de box.
—Si porque.
—Nick me envió para darte esto —
extendió su mano—. Es el expediente de la nueva misión.Steve dejó de entrenar y tomó los papeles para ponerse al corriente con la orden de Fury.
Sam, Yelena y Kate volaron con él para terminar la misión más rápido.—Tengo otra ubicación —notificó Sharon al equipo luego de que las cosas se salieran un poco de control.
—Chicos regresen a SHIELD y notifiquen a Nick de que Sharon y yo seguiremos la pista del cargamento —demandó Steve—. No hay que perder esta oportunidad.
—Bien —Sam dijo antes de subir al auto.
Y aunque en ese momento nadie lo noto, Sharon consiguió exactamente lo que quería.
Quedarse con Steve.
****
—¡Qué bueno que llegaron! —exclamó Nath—. ¿Dónde está Steve?
—Se quedó con Sharon siguiendo una pista —respondió Kate.
—¿Pero por qué tanta emoción?
—¡Liz está aquí! —dijo al moreno—. Loki la trajo está mañana. Aunque ahora está descansando es bueno saber que ya está con nosotros.
El ambiente que se sentía en el complejo era bastante diferente a los meses atrás.
— …sé que estás semanas no fueron fáciles para ustedes pero pueden estar seguros que Liz está fuera de peligro… —decía Loki—. En Asgard hicieron todo lo posible para ayudarla. Ahora, de ella depende de su recuperación.
—¿Los rasguños que tienes te los hizo Silvie? —preguntó Stark desviando un poco el tema.
—Deben saber que Liz tiene ataques de pánico —anunció Thor—. A veces solo llora y en otras intenta hacerse daño.