What if...? 03

49 0 0
                                    

Tierra 2

- Constantine ¿Que paso? - pregunto Sara al ver al hombre sentado en el piso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Constantine ¿Que paso? - pregunto Sara al ver al hombre sentado en el piso. - ¿La encontraste?

- No. Bueno si, - balbucea - A lo que me refiero es que no fui yo quien la encontró.

- No entiendo.

- Siéntate - Sara se sentó en el piso tal cual se encontraba el hombre.

- Hace unos días un hombre llamado Stephen Strange llegó a mi casa, dijo ser el hechicero supremo pero no de nuestra tierra.

- ¿De qué hablas?

- Sara, los multiversos existen y nosotros vivimos en uno de tantos. Imagina que, están conectados por lo que científicamente sería un agujero de gusano...

- ¿Que tiene que ver con Liz?

- Una fuerza mayor a la mía y a la que exista en este lugar, fue la que se llevó a Banner.

- ¡IMPOSIBLE!

- Todo es posible en el universo en que te encuentres.

Sara intentaba pensar en algo coherente pero aquella información era demasiada para ella.

- Piensa qué, nuestra tierra aún los gobiernos se disputan entre sí pueden encontrar vida en otros planetas y en otros tal vez ya estén realizando una máquina capaz de viajar por los multiversos. Y quizá en otros no allá necesidad de esa máquina cuando sola una fuerza muy poderosa puede hacerlo con un solo movimiento de sus manos.

- ¿Puedes traerla de vuelta?

- No, yo no. Pero buscaré a alguien que tal vez s.

Sara decidió acompañarlo en busca de esa persona que tal vez les ayude a contactar a Elizabeth.

- ¿Cómo esta Oliver?

- Igual que la última vez.

- Slade llegó para cambiar muchas cosas en él.

El camino fue largo y cansado para ambos viajeros pero al final llegaron, una casa algo descuidada y con muy poca luz.

- ¿Es seguro?

- Claro.

Caminando con seguridad él avanzo hasta llegar a la puerta.

- Te dije que no eras bienvenido - dijo la voz de una mujer.

- A mí también me da gusto verte querida.

- Lárgate.

- Estoy seguro que sentiste lo que pasó en el bosque de Ciudad Starling. - Dijo - Y necesito que me expliques algunas cosas.

Aún con desconfianza la mujer los dejo pasar.

- Habla rápido para que te vayas.

- Primero - Respondió el rubio - Te presento a Sara Lance. Sara, ella es Raven...

La mujer se aclaró la garganta molesta.

- Perdón, ella es Rachel Ruth.

- No hacen falta las presentaciones. - se quejó Sara.

- Estoy de acuerdo, ahora largo.

- Raven sé que sentiste lo que pasó en ese bosque hace meses. Y quiero que me digas que fue exactamente.

El cabello de la mujer se movió sin que hubiera corrientes de aire o sin que ella lo hiciera con algún movimiento de su cuerpo.

Constantine explicó lo que había sucedido con Slade y aquel destello que provocó cierta amnesia en lo que estuvieron en ese lugar.
Le dijo sus posibles teorías acerca de lo sucedido con Liz.

- ¿Puedes ayudarme?....

- Era la magia del caos. - dijo la mujer en lo que parecía un susurro.

- ¿Magia del caos? ¿Qué es eso? - Pregunta Sara.

- Es magia que puede "manipular, deformar y reconstruir el tejido mismo de la existencia y la realidad por los caprichos del usuario y provocar la destrucción total del cosmos".

- Eso fue quien se llevó a Liz.

- ¡Tú puedes traerla! - opina Constantine confirmando una de sus teorías.

- ¡NO!

- ¿Por qué no? - dice el hombre.

- Porque no y ya.

Intentando convencerla continúa - Raven Recuerda quien eres y el poder que tienes contigo...

- No sigas.

- Eres hija de Trigón.

- ¡Por eso mismo no lo haré! - contestó molesta. - Ahora váyanse.

- Por favor ayúdanos - pide Sara. - El padre de Liz es Bruce Banner. Y está sufriendo al no saber de su hija, todos estamos muy preocupados por ella.

Raven miro a los ojos de Lance y pudo sentir empatía ante la preocupación que la joven tenía.

- La magia del caos es la mayor fuerza que se ha conocido, y fue lo que sentí esa noche - revela la mujer - Pero había algo más, porque para llegar ese punto el portador debe estar guiado por algo más. Solo puedo decirte que esa fuerza no pertenece a nuestra tierra.

- Eso de los multiversos ¿Es cierto?

- Muy cierto.

- Constantine dijo que tienes el poder de distorsionar las leyes de la realidad.

- No voy a enfrentarme ante la magia del caos solo para traer a una persona. - se quejó la mujer.

- Por favor. - súplica Constantine.

- ¡Ya lo hice una vez y no resultó como se esperaba! - Bramo la mujer - ¡No voy a sacrificar otro universo solo por salvar a unos cuantos!

- ¿Cómo que otro?

- Si llego a utilizar el poder de mi padre - contestó - acabaría con todo el universo que conoces.

Con aquella respuesta Constantine y Sara se retiran de la casa de aquella mujer. Y es que a pesar de sus poderes en cuestión de empatía, la mujer no podía permitirse pelear contra el portador de la magia del caos pues aquello no resultaría bien para ninguno.

- ¿Al menos podrías considerarlo? - Consulta el hombre - Sabes que si ella permanece por más tiempo allá, puede causar una incursión.

- Será problema de ellos, no nuestro.

- Raven...

- Entiende algo Constantine - Respondió - Enfrentarme con la magia del caos nuevamente saldría mal. Y si crees que es por miedo estás equivocado, no quiero asesinar de nuevo a una persona que por sus problemas emocionales se sale de control. Estoy segura que en su tierra buscarán la manera de detenerla. Y regresar todo a su orden original.

- ¿Qué pasa si no?

- Entonces te buscaré y haremos algo al respecto.

- ¿Antes de que sea demasiado tarde? -pregunto y ella asintió.




.
.

La encontraron?
.

.
.

TU Y DE NUEVO TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora