02

4.3K 312 79
                                    

✦―𝗥𝗨𝗠𝗢𝗥𝗘𝗦, 𝗥𝗨𝗠𝗢𝗥𝗘𝗦 𝗬 𝗠𝗔𝗦 𝗥𝗨𝗠𝗢𝗥𝗘𝗦.―✦

Y tal como se esperaba, la portada de las revistas de chismes y farándula estaba la imagen de ambas bandas llegando al Club juntos, pero no era solamente eso, una imagen en la esquina llamó la atención a todos los lectores.

Tom y Stella juntos, solos y demasiado juntos en la terraza del club. Las búsquedas de internet estaban llenas sobre información sobre ambos. Los Fans de ambas bandas trataban de saber la relación entre ambos jóvenes.

―Bueno... veamos el lado positivo. Los chismes de la semana pasada fueron olvidados. ―Dijo Georg.

―¡Pero ahora creen que salgo con Tom! ―Se quejó Stella.

Los ocho chicos estaban en la sala de reunión viendo todo el tema de las canciones para la colaboración, al igual que como se organizarían con los instrumentos.

― ¿De qué te quejas? Muchas desearían estar en tu lugar. ―Respondió ofendido Tom.

Franchesca y Danielle rieron bajito, les gustaba la escena.

―¡Vannie! ― Chilló Stella yéndose a los brazos de la rubia. ―No quiero que me emparejen con ese mujeriego.

Edevanne observó a Tom con una pequeña sonrisa; ―Tranquila, todo esto es bueno...

―Y bastante... no se debe ni negar ni aceptar cualquier rumor, hay que dejar que la gente crea que hay algo entre ustedes. ―Hablo Denisse.

―Cuando anunciemos la colaboración, la gente se volverá loca. Y tendremos muchas pre-ventas. ―Hablo Karl mientras leía nuevamente la nota que habían hecho sobre los jóvenes.

―Yo opino que tal vez... deberían verlos más juntos. ―Hablo Bill. ―Después de todo, la gente más que nada sospecha que ustedes están saliendo, hay que hacerles creer que es así.

Gustav asentía mientras jugaba con las baquetas de su batería.

Stella se quejó, mientras se separaba de Edevanne.

―Olvidemos todo esto... mejor veamos que canciones podríamos usar para el disco. ― Dijo acercándose a la mesa en donde se encontraban todas las letras de las canciones.

Tom igualmente se acercó a la mesa, rozando levemente la cadera de la chica, sutilmente se acercó a la oreja de la chica y le susurró: ―Yo no tengo problemas con que me relacionen contigo, bonita.

Después de un buen largo de dividirse líneas, organizarse con los instrumentos, finalmente estaban ensayando parte de una de las canciones que había sugerido Stella.

Mi amor, mi amor

Nos quemaremos en la luz

Cada vez que miro dentro de tus ojos

(Estoy ardiendo en la luz)

Mira dentro de tus ojos

(Mira dentro de tus ojos)

Me dan ganas de morir

En la parta final, había una mezcla entre los bajos y guitarras eléctricas, haciendo que se escuchará bastante bien.

―Creo... que tal vez al principio podríamos hacerlo un poco más... doloroso, y en la mitad hacerlo sonar con más rabía. ―Hablo Stella.

―Opinaba lo mismo... démonos un descanso. ―Opinó Bill, mientras se acercaba a la mesa en busca de una botella de agua.

𝗜 𝗪𝗔𝗡𝗡𝗔 𝗕𝗘 𝗬𝗢𝗨𝗥𝗦 - Tom Kaulitz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora