04

3.3K 258 22
                                    


✦⎯ 𝗥𝗘𝗖𝗨𝗘𝗥𝗗𝗢𝗦 𝗬 𝗖𝗜𝗧𝗔𝗦⎯✦

Jeremy y Stella jamás tuvieron una relación pública, la única vez que los captaron en una foto juntos fue cuando la madre de Stella había fallecido; y el actor se había presentado en el funeral.

Y eso ya había sido hace un año y medio. Ambos chicos se habían conocido en una premiere a la cuál el grupo había sido invitado, habían chocado por accidente y había sido un momento bastante cómico para los fans de ambos famosos. Puesto que había sido una completa escena de película.

Stella caminaba con ese incómodo vestido, pero era jodidamente bello. Por lo que la chica no se había podido negar en usarlo. Después de todo la casa de moda Vivienne Westwood había fabricado su vestido.
La rubia caminaba en compañía de sus compañeras de banda, quienes portaban sus vestimentas de diatintas casas de modas.

En lo que las chicas posaban ante las camaras y charlaban con los entrevistadores, Stella debía ir levantando levemente su largo vestido.
—¿Cuándo lanzarán un nuevo álbum?
Era una de las mayores pregunta que le hacían al grupo.
La rubia continuó su camino cuando uno de sus pies le traicionó y se torció, pero antes de poder caer, su cuerpo chocó con el de alguien que la sujeto firmemente por la cintura y así haciendo una perfecta escena de cualquier película de romance.

Jeremy Sumpter la tenía sujetada firmemente mientras sus ojos estaban posados en ella. Stella tenía sus manos posadas en el pecho del joven, ambos habían quedado sin palabras, parecían embobados por la presencia del otro.
Los periodistas habían fotografiado la escena que a los días aparecería en las portadas de revistas.

—¡Dios, Stella!—La voz de Danielle hizo que ambos se separaran, la castaña fue a ver a su amiga. —Casi te vi en el suelo.

Stella le sonrió al chico. —Gracias...— Apenada y con sus mejillas sonrojadas se acercó nuevamente a su grupo.

Stella sostenía entre sus manos una pequeña caja de madera con fotografías dentro. Observaba con pena cada una de las imágenes.

Su relación con Jeremy si era complicada, pero siempre hubo amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su relación con Jeremy si era complicada, pero siempre hubo amor... aunque bueno, lo ponía en duda cuando el chico le engañó con Rachel. Esa semana fue la peor de todas, no quería comer, ni tomar agua, ni salir a ningún lado.
Cuando las revistas publicaron las fotos su corazón se hizo añico, pero cuando Jeremy apareció después de esa semana prometiendole miles de cosas, ella accedió a volver junto a él.

—Soy tan tonta...—Dijo mientras guardaba algunas fotos nuevamente en la caja. Se levantó de su cama y camino hasta la ventana de su dormitorio, abriendola y observando al cielo. —Me haces sentir tonta.

La chica se apartó de la ventana y camino en busca de su cajetilla de cigarros, cuando los tomó reviso si estos tenía su encendedor y al ver que sí, se acercó nuevamente a la ventana.
Encendió un cigarro, y soltando la primera calada de este la chica suspiró.

Jeremy había sido su "buen amor" tal vez el chico que más le marcaría de forma romántica. Jamas tuvo muchas relaciones, siempre jugueteó con los hombres, teniendo relaciones esporádicas, pero Jeremy... Jeremy era algo distinto.





Tom no entendía muchas cosas, por ejemplo, matemáticas, física y el porque las mujeres son tan masoquistas. Stella era una chica realmente linda, y tenía un gran físico, teniendo al chico que qusiera Tom no comprendía el porque estaba con un chico que no le daba un lugar.

Tom no era un chico de tener relaciones serias, el siempre andaba con una chica y otra, disfrutaba su sexualidad con cuidado. Pero, el día en que llegara la chica que hiciera que su corazón solo fuera de ella, jamás la ocultaría y presumiría por todos lados.

Busco su celular, al encontrarlo reviso entre sus contactos el nombre de la rubia.

SMS

¿Qué haces?

Stella!!
Fumando, ¿tú?

Tom se acomodó en su cama.

Pensando en ti

Se arrepintió de inmediato cuando envió aquel mensaje, se podía malinterpretar.

Ya sabes, el sábado anunciaran todo... y estaremos aún más en el ojo público

Stella!!
Ya sé, me pone algo ansiosa el pensar en que me llegará aún más odio x.x

¿Qué me dices a mí? Sus fans nos querran comer vivos. XD
entregado 01:15pm
visto 01:16
No me dejes en visto, bruja

Stella!!
No me digas bruja, tonto. Estaba apagando mi cigarro

Arréglate, iré a buscarte, quiero ir a comer algo rico

Stella!!
¿Es una cita?

Tom leyó el mensaje unas tres veces, por un estupido motivo su corazón se aceleró. ¿Citas? El jamás tenía citas.

Sí, lo es


Ambos jovenes se habían duchado, arreglado y perfumado para la ocasión. La chica había optado por un look bastante similar al de Tom, pero dandole su estilo, usando una falda corta y unas botas con una pequeña plataforma.
Tom había avisado a la rubia que iría a buscarle, por lo que ahora Stella estaba esperándolo ansiosa.

Stella se observaba una y otra vez en los espejos que decoraban el lobby, viendo si lucía bien.
Cuando le mando aquel mensaje a Tom se lo decía en broma y tal vez el chico también le respondió en broma, pero el tener una cita con alguien le ponia nerviosa.
Por la puerta de la recepción, Stella observó como Tom ingresaba con sus manos en los bolsillos y su mirada en el piso.
Cuando el chico levanto su mirada, ambos se toparon frente a frente, y una corriente eléctrica recorrió ambos cuerpos. Tom no sabía si era por el hecho que un pequeño destello blanquecino rodeaba el cuerpo de la chica le hacía lucir como un ángel o ella realmente era uno.

Tom camino hasta ella, sujentando su mano y sonriéndole. —Luces linda.
Stella le devolvió la sonrisa, tal vez... ambos podrían divertirse mutuamente, solo no tienen que enamorarse.

"Eso es algo fácil" Pensaron ambos.

𝗜 𝗪𝗔𝗡𝗡𝗔 𝗕𝗘 𝗬𝗢𝗨𝗥𝗦 - Tom Kaulitz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora