Tom no comprendía lo que pasaba con él, en un momento estaba feliz y cuando se percataba de la ausencia de la rubia una extraña sensación de soledad le llenaba el pecho.
—¿Eres masoquista?—Le preguntó el chico a una rubia desconcertada.
—¿Qué? ¿De qué hablas?—Stella observaba al chico que se encontraba frente a ella incómoda.Tom levantó la mano de la chica, aquella mano cuyo dedo ahora estaba decorado por un anillo de promesa.
—¿Te casaras con alguien que jamás quizo hacer algo público?—Gruño Tom.—¿Por qué te molestas? Esto no es tu asunto. —Stella apartaba su mano del agarre de Tom.—Lo que haga o no, no es de tu incumbencia.
El de cabellos oscuros estaba comenzando a molestarse.
"¿Cómo alguien tan linda puede aceptar tan poco?" pensó.—No te cases con él, si te casas con el serás infeliz, te lo aseguro.
Stella se enfado ante tal comentario.
—¡Tu no sabes nada! ¡Él ha estado para mí en mis peores momentos!—¡Déjame estar ahí para ti!—Espeto Tom.—Su ausencia no la notaras, estaré ahí para ti en cada momento, en la mañana cuando despiertas, en el medio día cuando quieras comer algo dulce, en la tarde cuando quieras pasear y en la noche cuando vayas a dormir.— El corazón de Tom latía a mil por horas, tal vez se arriesgaba, tal vez podría perder todo. —Solo... una oportunidad, es lo único que te pido.
El de trenzas jamás tuvo que pedir alguna oportunidad, siempre conseguía lo que deseaba, pero con Stella era tan complicado. Se había acostumbrado a no tener nada, a recibir poco, y a no sentirse merecedora de nada bueno.
Stella se había aferrado a lo único que le hizo sentir bien, aunque fuera momentáneamente.
—Creo que aún lo amo, y si pongo empeño... todo puede mejorar.Tom negó; —¿Y si no?
Stella enmudeció, ella necesitaba estabilidad, necesitaba la compañía de alguien que le hiciera sentir en casa.
—Yo... no pasará eso, haré que funcione.La noche de ese día fue más fría que otras, tal vez era porque estaban en otoño, o simplemente los cuerpos de Tom y Stella necesitaban la compañía del otro.
La gente ya hacía especulaciones sobre lo que había pasado, algunas daban risa, y otras simplemente se acercaban a la realidad.
Bill entraba a la habitación de su gemelo, realmente le daba pena toda la situación. Por algún motivo, el de ojos maquillados creía firmemente que su hermano estaba enamorado de la rubia.
Aunque Georg creía que era muy poco tiempo para que alguien se enamorara, Bill afirmaba que no es el tiempo, es la persona.—Gustav deja eso, Georg ven aquí. Tenemos que pensar en algo. No he visto a Tom así desde que sin querer mate a su huevito en un proyecto de la escuela.
—¿Qué planeas hacer?—Pregunto Gustav mientras se comía una manzana.
—Deberíamos hablar con él primero, y tal vez con Stella... puedo hablarle a Vannie para que nos ayude.—Digo Georg.—¿Vannie?—Cuestionaron al unísono Gustav y Bill.
—Cuando solucionemos lo de Tom y Bill veremos lo tuyo com Edevanne.—Hablo Bill en torno juguetón. —Vamos con Tom.El de trenzas estaba sentado en un sillon que había dentro de su habitación, observaba la cama en la cual una vez durmió junto a Stella. Bill entraba con cautela en el cuarto de Tom, acompañado por Georg y Gustav.
—Hey... hermanito.—Bill captaba la atención de su hermano.
—Apesta a cigarro aquí.—Georg se quejó.Tom ni se inmutó, permanecía en silencio mientras acariciaba su mentón.
—Si que te afecto el rechazo... un poco de humildad no te puede afectar tanto.—Dijo
Gustav.—Tom, hombre... luces de la mierda.—Dijo Bill.—Pero sigues atractivo, eso.— Añadió después de una mirada asesina por parte de su gemelo.
—Fui tan estupido, me ilusiono una chica en menos de un mes, UN MES.—Tom esta
frustrado, era notorio.—No me afecta el rechazo, creo... es solo que, se que si me escogiera a mí, yo si...Yo si le daría lo que merece, no a medias.—Estas enamorado.—Afirmo Bill.
Pero enamorardo era una palabra muy fuerte, con mucho significado, con mucho poder. No podía enamorarse, tal vez era... interes, gusto a medias, pero no podía ser amor..
—No sé, solo se que no quiero que Stella sufra, y se que lo hará junto a ese actor.ya queria meter drama 👺👺👺
pero finalmente lo hice, también hace varios cap quería profundizar más desde el punto de vista de Tom. Este cap se divide en dos partes, punto de vista de Tom y el otro de Stella. Espero les gusten, comenten y ajam. 💋💋
ESTÁS LEYENDO
𝗜 𝗪𝗔𝗡𝗡𝗔 𝗕𝗘 𝗬𝗢𝗨𝗥𝗦 - Tom Kaulitz.
РазноеStella no imaginaba que sus emociones se pondrían a flor de piel por un chico de trenzas y cabello oscuro. Y Tom jamás imagino que su vida se volvería un caos por la llegada de cierta rubia.