Stella mentiría si los siguientes días habían sido calmados, aunque hubiera sido genial.
La rubia tuvo que tomar mucho valor para hablar con Jeremy, temía por su reacción, pero después de todo era necesario.—Entonces... ¿estás terminando conmigo?—Dijo incrédulo Jeremy.—Vaya...
Stella estaba más que nerviosa.
—Sí, Jeremy... yo te ame demasiado, más de lo que me amaba a mí. Pero, ya no te amo, no de la misma forma.—Hablo la chica.Jeremy estaba nervioso, después de todo siempre tuvo miedo de que Stella le dejara. A pesar de todo él la amo mucho.
—Fuiste mi primer amor, pero lastimosamente no pudiste ser el último. No quiero que pongas en duda todo el amor que sentí por ti, porque toda la relación me base en que tu fueras feliz...— Stella trataba de expresarse de la mejor manera posible. — Tu dibujaste estrellas alrededor de mis cicatrices pero con el paso... también me hiciste sangrar de nuevo.
—Lamento por todo, se que la cague mucho.—Se disculpó Jeremy.—Al principio lo que más quería era cuidarte y protegerte, y finalmente yo fui quien te hizo más daño. Se que ya tomaste tu decisión y no te haré cambiar de idea, se que también... no nos veremos en mucho tiempo, pero espero que en algún punto podamos ser amigos.
Stella sonrió: —Claro que sí, solo será cosa de tiempo...—Stella saco la cajita de madera de su cartera.—Esto es tuyo, cuídate Jeremy.
La rubia dejo la caja sobre la mesa de la pequeña sala en la que se habían reunido, Stella se levantó y sonriéndole por última vez al actor, se marchó.
Al día siguiente, mediante twitter Jeremy hacía publica una noticia: Todo fue una broma.
Aquellas palabras causaron revuelto entre los fans de los chicos. El público estaba dividido, amaban la noticia y odiaban la noticia.
Claramente los Fans de la relación de Stella y Tom estaban más que contentos sobre la noticia, pues para ellos era un paso más cerca a que su ship se hiciera realidad.Por otro lado estaban los que odiaban la noticia, pues algunos si querían que Stella estuviera junto a Jeremy, y otro poco de Fans odiaban el hecho de que Stella no estuviera comprometida, pues temían que Tom se involucrara con la chica.
—Sabes, pienso que es mejor que digamos que te casarás conmigo.—Dijo Tom mientras acomodaba su cabeza en las piernas de la rubia.
—No nos casaremos Tom...—Objetó Stella mientras bebía un sorbo de agua.
Tom fingió ofenderse llevandose una mano al pecho mientras fingía llorar.
—Así son las mujeres, al menos se que no te imaginas un futuro conmigo.Stella le dio un suave golpe en la frente.
—Silencio, no digas tonterías. Solo con calma, no tenemos que apresurarnos..Tom sonrió.
—No te preocupes, te tengo a ti conmigo... puedo esperar el tiempo que tu desees.— Las palabras de Tom conmovieron a Stella.El de trenzas se estaba comenzando a dormir en las piernas de su chica, quien no pudo evitar sonreír.
Realmente estaba enamorada, en tan poco tiempo le habían hecho sentir tanto que le era inevitable el no sentirse vulnerable.Pero era algo mutuo, Tom siempre estuvo esperando una chica como ella, alguien que le hiciera sentir pleno, vivo.
Le fascinaba el hecho de que Stella amará tanto a su hermano también, preocupándose por ambos, aquello es lo que siempre deseo Tom, algo en donde no le separaran de su hermano, que lo aceptaran juntos.
Stella era lo que siempre había buscado, y ahora que finalmente la había encontrado, no pensaba cagarla.
heeeey, hola. 🧍
realmente estoy contenta por las visualizaciones, muchísimas gracias. Le puse todo mi amor a historia, y no se si estoy preparada para decirle adiós. :(
Auuunque, tal vez haga una historia com Bill, esa si será más corta:pp
Y también estoy en proceso de hcer una historia con Remus Lupin. ❤️Aprovechando:p, me podrían decir si les gustaría otra historia con Tom o Bill, gracias aaa
ESTÁS LEYENDO
𝗜 𝗪𝗔𝗡𝗡𝗔 𝗕𝗘 𝗬𝗢𝗨𝗥𝗦 - Tom Kaulitz.
De TodoStella no imaginaba que sus emociones se pondrían a flor de piel por un chico de trenzas y cabello oscuro. Y Tom jamás imagino que su vida se volvería un caos por la llegada de cierta rubia.