1

159 18 21
                                    

Definitivamente Alicent estaba teniendo un mal momento con sus hijos al momento de subirse todos en el auto...bueno uno de los autos.

El otro llevaba las maletas.

- por última vez Aemond - la mujer le dijo a su segundo hijo - no llevarás a Vaghar.

Vaghar , la mascota de Aemond ; un largarto casi del mismo tamaño que la señora Kiplim en la serie de Jessie.

- eso es injusto - el chico le dijo a su madre mientras subía la jaula del réptil al carro y se sentaba a su lado.

- Aemond , he dicho que no - a veces Alicent se enojaba con que sus hijos actuarán en cierta medida de la misma forma que Rhaenyra.

- madre , Aegon esta llevando a sunfire - le mencionó el menor.

-¡ mentira !- gritó el mayor - eso no es cierto.

- ¿ me vas a decir que de la noche a la mañana engordaste ?- le preguntó el menor - ese bulto que se nota en tu hoddie no es tu estómago lleno de comida.

- Aegon , ¿ escondiste a Sunfire en tu ropa ?- le preguntó su madre al chico.

- no claro que no - Aegon respondió.

- miaw -

La cabeza de un gato de color amarillo y naranja , pareciendo dorado salió del cuello del sueter del de cabello corto y blanco.

- ....bien - suspiró frustrado, para meter denuevo la cabeza del animal dentro de su ropa - si traje a Sunfire , pero no me puedes decir que la deje es mi animal de apoyo emocional y mi mejor amiga;¡ además Hae trajo a Dreamfire!

- no hables de Dreamfire - la única hija de Alicent abrazó la jaula de su ave.

-¡ y Tu pequeño e inocente Daeron trajo Tessarion !- Aemond gritó mientras cerraba la puerta.

- Tessa nos descubrieron - Daeron le susurró a su mochila mientras dejaba ver a un camaleón de color rojizo.

Lo tomó en su mano y le acarición suavemente la cabeza.

- a la próxima camuflate mejor - luego lo volvió a meter en su mochila.

- Viserys ,dile algo a tus hijos - la mujer miró a su esposo.

- creo que los animales son parte de ls familia , asi que esta bien que los traigan ; sin embargo- el mayor miró por el espejo del auto a su segundo hijo - Aemond , opino que traer Vaghar debió ser discutido con tu hermana.

- ¿ qué tiene que ver Rhaenyra con esto?- dijo el menor- les aseguro que en el auto esta Syrax.

- como si no supieras - Aegon abrazó al bulto en su ropa al notar la jaula del réptil muy cerca.

- debí decirles que no estaban permitidas las mascotas - Alicent suspiró frustrada.

- ella solo esta molesta porque no trajo a su mascota consigo....- Aegon susurró fastidiado - oh perdón , quise decir Criston cole.

- no metas a Criston cole en esto - Aemond lo miró fastidiado.

La chica de cabello blanco solo sacó de su bolso unos audífonos y se los colocó , luego cerró los ojos; ella prefirió dormir a tener que escuchar la posible discusión.

- mamá tengo hambre - Daeron dijo en un tono muy bajito y tratando de sonar lo menos fastidioso posible.

- les había dicho que desayunarán, se bañaran , se cepillaran los dientes y fueran al baño antes de subir - la mujer pensó seriamente en el porque iba ella tambien.

-¿ puedo abrir mis oreo ?-

- no , llenaras de migajas el carro-

-toma niño - claro que el hijo mayor de Alicent la desobedeció y le dio un paquete de oreos que traía de contrabando en la mochila.

Targaryen HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora