Si algo tenía en cuenta Aemond , esque no importaba cuanto se rehúsaran , terminarían compartiendo cuarto de la peor manera posible.
Él no entendía , su hermana se había ido con Rhaena y Baela bien contentas tomadas de las manos.
Joffrey y Daeron por alguna razón que no entendía estaban bien felices , hablando de réptiles pequeños que tenían de mascotas.
Aegon probablemente lo había hecho para fastidiarlo.
Él sabía que tenía roces con Luke, era mayor que él ; claro , pero ese niño.
Aemond le tenía un miedo profundo al dulce niño de su hermana.
Y estaba justificado al menos para él.
Aemond dejó sus cosas al lado de una cama individual en la habitación que le había tocado y se había puesto a prestarle atención a su mascota.
En ese momento , Joffrey entró agarrado del brazo de Daeron ; mientras cada uno llevaba su maleta con la otra mano.
Y los dos venían bien felices , eran unos niños de casi la misma edad que llegaban a ignorar su alrededor.
- ¿ qué les pasa ?- preguntó algo amargado por la felicidad.
- vamos a ser familia - Daeron le respondió con una sonrisa.
-pero ya lo somos - no entendió.
- no no , más cercanos - el menor de cabello plateado explicó - vamos a casar a Tessarion con Tyraxes , entonces seremos consuegros.
- ¡ y tendremos réptiles bebés ! - Joffrey estaba demasiado feliz.
- ¿ si saben cual es hembra ?- preguntó confundido.
- no , pero Tessa y Tyr tienen tamaños diferentes ; así que uno ha de ser la hembra - Daeron parecía demasiado inocente.
Los dos vireron la litera y empezaron a jugar piedra papel o tijera para ver quien dormía arriba.
Aemond rodó los ojos , luego al cuarto entró Lucerys.
Y se enojó , su sola presencia era suficiente para hacerlo enojar.
Luke no dijo nada , solo se acercó a la otra cama individual y dejó su mochila sobre ella , y la maleta al lado.
Aemond vio con curiosidad como Lucerys sacaba algunas cosas df su mochila , no realmente muy importantes ; hasta que sacó una foto.
Un pequeño marcó de foto , que puso al lado de la mesita de noche cerca de la cama , ese pequeño cuadro , traía adentro una foto de un pequeño réptil de color blanco casi plateado , con la pansita dorada y algunos detalles rosas.
Entonces Aemond se sintió culpable, mucho.
Lucerys estaba por decirle algo a Joffrey cuando vio a vaghar en el cuarto y se le heló la sangre.
- la trajiste - la primera palabra que le dijo al de cabello blanco.
- no podía dejarla , es mi mejor amiga - Aemond le respondió.
- ..........entiendo - el castaño dijo antes de contener las lagrimas - Arrax era mi mejor amigo.
- Luke eso fue un accidente - Aemond quiso excusarse - paso hace mucho tiempo , no se supone que acabará así.
- ¡ ACCIDENTE FUE LO DEL COLOR MORADO EN TU OJO ! ¡ ME PERSEGUISTE CON VAGHAR Y ELLA MATÓ A ARRAX ! ¡ CABÍA EN MI MANO , ¿ COMO PENSASTE QUE ERA JUSTO ?! - El menor salió corriendo del cuarto.
Aemond se enojó , no sabía si con él mismo o con Lucerys por hacer tanto escándalo , cuando el menor sabía muy bien , que sufría de jaquecas.
- talvez deberían solucionar su pleito antes de la boda de Tessa - Daeron mencionó - yo no quiero discusiones en la boda.
ESTÁS LEYENDO
Targaryen House
HumorAdvertencia: Universo alterno moderno y algunos cambios de edad. es una comedia familiar ( no tan familiar) contiene : • montón de referencias a memes , series , películas y otros medios. • puede contener incesto ( va a contener incesto son Targar...