4

105 10 0
                                    

Aegon seguía tirado en la cama, dormido boca abajo y roncando.

Abrazado a la manta y con el celular en la mano.

Hasta aue se desperto, y miró su celular y penso "son las ocho de la mañana puedo seguir durmiento" , cuando quiso volver a cerrar los ojos vio un bulto negro cerca de su cama y se asustó.

Hasta que se despertó bien y vio al perro voltear.

Era un pastor aleman, era Vermax.

Aegon lo miró por un momento antes de querer volverse a dormir , pero el perro le ladeo y luego se fue , agarrandolo del pie.

- ¡ no vermax no ! - Aegon se abrazo a su almohada , pero el perro lo jaló tan fuerte que el chico termino en el suelo - te odio Vermax.

El perro le ladro antes de salir del cuarto.

Daeron lo vio a mitad del pasillo y se empezó a reir por lo fácil que lo había arrastrado el perro afuera de la cama.

Así empezó la convivencia.

Y fue terrible para Aegon, si ya era bastante ser comparado con su hermana mayor.

Era peor, cuando bajo al desayuno y vio junto a sus hermanos el escenario.

Los hijos de Rhaenyra, se habían levantado más temprano que todos.

Baela y Jace estaban cocinando, Lucerys y Joffrey estaban poniendo la mesa, el pequeño Viserys y el tocayo de Aegon se encontraban limpiando como se les permitía a los pequeños con paños y trapos; Rhaena estaba dandole leche de un biberón a la pequeña Visenya.

Y lo peor fue que Alicent estaba esrupefacta y cuando preguntó que significaba eso, Jace solo respondió que así es como ayudan a sus padres en la mañana por estar cuidando a Visenya.

No fue solo esa mañana, fueron todas las mañanas por una semana.

Cada que se levantaba a desayunar, los niños Velaryon y las gemelas targaryen ya habían hecho de las suyas.

Obviamente su padre Viserys estaba más que encantado con saber que su hija tenía niños tan colaborativos y buen portados.

Aemond se veía amargado, parecía que aún estaba peleado con Lucerys; pero el maldito mocoso, oh Aegon tenía que aprender una que otra cosa de ese niño.

Que sí, era un puberto, pero dioses; Lucerys parecía solo verse enojado con la vida cuando no había ningún adulto presente y a veces cuando solo estaba solo con Aemond.

Así que la fiesta en paz por ahora.

Sí tenía que quejarse de algo Aegon, era de "el príncipe perfecto Jacaerys".

Algo tenía que tener él para no ser tan perfecto, porque le estaba fastidiando compartir cuarto con él.

Ni siquiera podía jugarle una broma porque Jace prefería fingir que no escucho y seguir hablando con alguna otra persona.

Por otro lado le gustaría que sus hermanos lo escucharan así como los hermanos de Jace lo escuchan a él.

Y ahora, que había pasado una semana.

Estaba dormido cuando escuchó un ruido, se levantó; no era el típico ruido común era otra cosa.

Como una especie de trompeta.

Salió del cuarto en pijama, y vio a Aemond saliendo de su cuarto.

- .....¿ eso es una jodida trompeta?- el mayor preguntó.

- madre te dijo que no digas groserias- Aemond rodó los ojos y volvió a escuchar una trompeta.

- ¿ hay desfile ?- Daeron preguntó saliendo del cuarto - ¿ es feriado?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Targaryen HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora