2

142 21 13
                                    

Rhaenyra entró a la casa cargando a su pequeña hija con un brazo , mientras jalaba una maleta de mano con la otra.

Y ella se veía divina , nada comparada con el desastre de estrés que era Alicent.

Rhaenyrs acaba de salir de un auto que estuvo en carretera por horas y se veía radiante.

Seguida de ella , entraban sus hijos ; Viserys y Aegon iban tomados de las manos mientras llevaban sus mochilas.

Baela venía con los audífonos puestos , Rhaena se frotó los ojos pues había tomado una pequeña siesta , Jace estaba ya ayudando a meter las maletas , Lucerys iba justo detrás se su madre con algo de timides.

Joffrey entró corriendo a la sala apenas vizualizó a su abuelo.

- ¡ Abuelo ! - gritó Joffrey para correr a abrazar al mayor.

Dejó la mochila en el piso y se aferró al adulto.

- ¡ joffrey ! , mi nieto - Viserys correspondió el abrazo y al separarse le revolvió los cabellos - ¿ como estas ? , ¿ a ver los dientes ?, ¿ ya los mudastes todos ?.

- sé me cayó uno hace dos semanas - mencionó el menor.

- ¿ y mis otros nietos ?- preguntó Viserys, antes de que los dos menores corrieran hacia él.

- siempre son sus nietos - Aemond rodó los ojos - sus nietos , sus nietos , sus nietos , papá yo soy tu hijo.

- a ti te veo todos los días , a ellos no - Viserys le respondió.

- tú eres el hijo menos favorito - Aegon le dijo a su hermano menor - al menos por los próximos meses.

- abuelo - Lucerys se acercó y lo abrazó.

- oh Luke - Viserys le apretó los cachetes - mi dulce nieto, ¿ como estas ?.

- algo mejor - le respondió con meláncolia.

- creo que ya es la última - Jace dejó otra maleta en la sala, mientras Laenor y Daemon aún traian dos más , pero eso ya no era su asunto- Abuelo.

- Jace , muchacho ,estas más grande - Viserys le sonrió.

- eso es porque le dio ls pubertad - Joffrey añadió.

- pero porfavor detente Jace - Baela le dijo - parecerá que me acompaña un poste de luz andante.

- ¿ si tengo un hermanastro tan intimidante como conseguiré novio ?- Rhaena añadió.

- esa es la cosa, no tendrás novio - Daemon le dijo a su hija - estas muy pequeña.

Rhaena miró a su padre algo enfadada antes de que Rhaenyra se acercará a su padre y lo saludara.

Mientras el mayor hablaba como si solo tuviera una hija , frente al resto de sus hijos.

- hola Jace- Aegon saludó al mayor de los tres hijos de Rhaenyra.

- hola - Jace le devolvió el saludo.

- ¿ puedes dejar de crecer ?, suficiente tengo con Aemond - añadió el mayor.

- no puedo controlar mi estatura Aegon - Jacaerys rodó los ojos.

- ¡ Jace ! - la hija de Alicent se acercó y lo abrazo.

- hola Hae - Jace se asustó un poco por lo rápida que fue pero luego lo soltó.

- Baela , Rhaena - la hermana de Aegon se desconcentró rápido al ver a las gemelas.

- Haelaena - Baela y Rhaena le sonrieron mientras se acercaba.

Targaryen HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora