-Emma tiene 20 años es modelo, influencer,es celosa, tiene un par de canciones, no era muy famosa ya que no le gustaba mucho a ella aparecer en cámaras y eso pero a los 17 años empezó a parecer más en cámaras.
-Scaloni es su papá la ama mucho, celoso, la cuida con su alma, respeta sus decisiones.
-Su hermano es Lautaro, es celoso pero malll, la ama mucho,la cuida mucho, pelean siempre por tonterías, pero aun haci son muy juntos.
- El tucu y lean son hermanos y son sus mejores amigos son celosos, la aman, la cuidan una banda, ya que son como hermanos, Emma y lean son ex pero se hicieron mejores amigos.
-leo y anto son sus padrinos, anto como una de sus mejores amigas.
-El dibu y el kun son sus tíos, la aman mucho, la joden, si se juntan los dos no hay quien los soporte, si están juntos son un peligro por las locuras que se les ocurre, Emma siempre fue como su princesa.
-Benja Agüero es su mejor amigo, la ama, es celoso, gusta de Emma , pero no se lo quiere confesar ya que tiene miedo de perder su amistad.
-rodri es su amigo, la jode, es pareja de tini, que es tu mejor amiga.
-dybala es ex de Emma, pero se llevan bien, tuvieron sus idas y vueltas, cada que peleaban lo resolvían follando, tuvieron que terminar por la distancia pero eso no les impedía follar cada que se veían, en fiestas, juntadas etc, hasta que él conoció a Oriana, y empezó a salir con Oriana.
-Julián y Emma, no se conocen mucho, pero en la coma América se empezaron a hablar un poco, ya que él era tímido no se hablaban mucho, lo poco que se habían hablado a ella le había caído bien.
-Enzo es el mejor amigo de Julián, Emma y Enzo no se conocían mucho, a Emma mucho no le calló bien ya que le parecía un poco creído.
Bueno esa es la presentación
ESTÁS LEYENDO
Solo Te Amo A Ti/Julián Álvarez Y Emma
Randomesta es una historia de la araña y de Emma tiene partes +18 capas tenga seguridas las partes y capas en algunas frases si están escritas mal capas soy yo o el corrector de mierda😤 bueno espero que les guste la historia🇦🇷🕷💋😻♥️