cap1

181 6 1
                                    

–piba dale arriba porque sino vamos a llegar tarde al entrenamiento– sca le hablaba a Emma, podía dormir todo un día, sin importarle nada.

–bueno pa ya me levanto– Emma se empieza a hacer su rutina, baja a la cocina y ahí estaba su hermano desayunando.

–por fin te levantaste pelo duro–que lindo que es tenerlo como hermano ósea re tierno es el.

–no jodar cornudo, que si yo te jodo no te la bancas, haci que cérea un ratito el orto–

–la cortan los 2 que vamos a llegar tarde–dijo mi papá, llegue a escuchar que Lau dijo algo en voz baja pero no se que cosa, decidí no prestar atención y hacer mi desayuno.

El micro nos pasa a buscar a toda la scaloneta y ya estaban llegando al Predio para entrenar.

Emma estaba hablando con las chicas y uno de los jugadores le había llamado la atención a Emma pero no sabía quién era el pibe, decidiendo preguntarle a las chicas.

–el que está hablando con enzo quien es chicas–

–ese de ahí ni idea quienes...ustedes dos saben quien es...–le había preguntado a Oriana ya Tini, tini negó con la cabeza dando a entender que no sabía quién era.

Ori- yo si si como se llaman

–a ver cómo se llama el pibe que se está con enzo– le preguntamos las 3 juntas.

–que está al lado de enzo es julian Álvarez, de que son buenos amigos, jugaban juntos en river– el nombre me sonaba pero no me acordaba bien de quien era.

–ahhh ya se quien es, es con el que te hablabas en la copa america, que es tímido–hasta que anto no termino de hablar no me acordaba de que era, al terminar de escucharla me acorde de quien era, siendo sincera no me acordaba de que era tan lindo.

–Es lindo pero mas lindo es el mío– dijo tini, ahí se empezaban a pelear las 3 de cual de sus novios y esposo era el más lindo, yo no les prestaba atención, yo solo miraba a Julián como entrenaba, hasta que hice contacto visual con el, ahí fue cuando me puse nerviosa, dejando de mirarlo. Haciendo que mi atención vuelva a la pelea de las chicas.

–Hagan piedra papel o tigera y la que gana significa que su novio o esposo es el más lindo–les dije eso para que dejen de pelear de cual era el más lindo.

Se pusieron a jugar, termina ganado anto, jodiendo a las otras 2 chicas, escuchamos que nos había hablando sca.

–Vamos que ya llego el micro–ya estábamos todos sentados hasta que escuchamos que nos habla sca– duerman temprano hoy, que mañana nos vamos a una casa de Miami de vacaciones, vamos a estar un mes en esa casa les gusta la idea–

Todos dicen que si,se duermen, ya a la mañana siguiente, ya estaban todos en el aeropuerto, pero faltaban Enzo,el kun con benja,dybala y ori y el dibu.

Emma

–cuanto falta para que vengan–pregunta tini, en su voz se notaba el sueño que tenía, y la entendía ya que eran las 07:15 am.

–la verdad es que no se pero ya tenían que estar hace 15 minutos, aunque faltan 15 minutos para subir al avión–

–HOLAAAAA– ahí estaba el boludo de Rodri gritándo.

–Hayy nene me vas a dejar sorda–que pibe tan boludo.

–sos boludo o te haces– la cara de anto que no lo soportaba que griten tan temprano.

– JAJAJAJ–tini riéndose de fondo, la verdad es que no se como lo soportaba.

–Decile algo a tu novio porque si no le meto una patada en el orto–

–Hayy que humor que tenes– Rodri se cambia de lado yendo para al lado de tini rodeándola de un brazo por los hombros.

–hola mi vida–siento que me abrazan por la cintura, me había asustado, pero al escuchar su voz me di cuenta de quien era, era mi mejor amigo...era lean.

–hola mi vida ¿como estas?–con lean nos decíamos haci de joda.– bien y vos–me respondió, le dije que también estaba bien pero con sueño– vos siempre tenes sueño, ósea piba no podes dormir tanto–

–pero a lo que do-...–

–hola chicas hola rodri como están bien bien y vos– tini le dijo lean, para que se dé cuenta de que no estábamos él y yo solos había hablando, haciendo reír un poco.

–jajaj bueno hola chicas hola pollerudo como están–

Las chicas y Rodri  le dijeron que estaban bien

Llegan los que faltaban, seguimos hablando hasta que escuchamos que nombran a nuestro vuelo.

Espero que les guste mucho este cap

Espero que les guste mucho este cap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Que hermoso😻😻😻😻😻😻😻

Solo Te Amo A Ti/Julián Álvarez Y Emma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora