Cap 7

80 4 3
                                    

Narra enzo:

Sin pensarlo la besa,su boca era...era dulce,como el beso que nos estábamos dando los dos en ese momento,ninguno de los dos se quería separar de la boca del otro.

Le estaba sacando su pillama,era algo corto,pero la hacía ver más hermosa.Ella me sacaba mi ropa quedando desnudos los dos,estábamos de bajo de las mantas que cubrían nuestros cuerpos.

Hacía calor,mi pija se empezaba a levantar cada vez más,ella era la culpable de eso de hacer que se me levante,ella es tan...tan guapa,hermosa que me dan ganas de darle como cajón que no cierra.

sin dudarlo saque las mantas que cubrían el cuerpo de los dos,quedando desnudos los dos.

Mis boca bajaba a su cuello,cada vez bajaba más ahora estaba en sus tetas,no voy a mentir eran hermosas,tenía dos dedos que entraban y salían de ella y se escuchaba sus "mmm" y "ahh".

Tn:enzo...por favor entra adentro mío...ahh,te necesito...mmm.

Yo solo la escuchaba pidiendo que le ponga mi pija adentro de ella.

Les recomiendo leer el cap con la canción que les deje se llama "Do you wanna fuck".

Enzo:queres follar linda...me encantaría darte como cajón que no cierra...en un juego que solo entendemos vos y yo.

Tn:...si quiero follar con vos enzo...solo ya entra adentro mío-me encantaba escucharla pedir que la follara.

Le saque mis dedos de adentro mío,le abrí su boca,haciendo que trague su líquido.se la puse y escuchaba sus gemidos,se escuchaban en la habitación.

Narra tn

Enzo me estaba follando,me sentía tan bien.En la habitación se escuchaba mis gemidos,pero no me creía que estaba follando con enzo, él es demasiado hermoso y tiene a miles de chicas detrás de él, y en este momento me estaba follando a mi.

Tn:ahh...en-zo...ahh...mm... no Pares sigue haci- sus brazos estaban sudados mientras sus manos rodeaban mi cadera,me apretaba fuerte.

Estuvimos haci un buen rato hasta que me corri ya estaba cansada y cuerpo no daba más,mis piernas temblaban de lo duro que me lo hizo enzo.

Enzo:linda ya se que estás cansada pero...yo aun tengo ganas haci que vamos a seguir-me puso en cuatro y me la metía fuerte mientras yo gemía y fuerte estaba gimiendo.

Salió de mi y se acortó en la cama,me agarro de las caderas y me puso arriba de él.Me metí su pija adentro mío mientras yo daba saltos se escuchaba el ruido de la caba sonando.

Enzo:ahhh...sigue haci nena...ahh,mmm-a los dos nos costaba respiras bien ya estábamos cansados,el semen de enzo salió y me corri.respiraba un poco mal de mi cansada que estaba después de lo que acaba de pasar recién.

Nos quedamos dormidos los dos,enzo me abrazaba la cintura con sus brazos.Siento que algo estaba saltando en la cama era olí.ya se había despertado y mi duda era como tenía tantas energías ni yo me despierto haci,la saludé y enzo se despertó,por suerte estábamos tapados con las mantas porque no nos habíamos cambiado.

Olí salió des cuarto y fue a la habitación de ella,enzo y yo nos estábamos caminando,sentí un golpe en mi culo era enzo,me había dado una nalgada me miro con una sonrisa pícara el,me sonríe haci otra vez y me desmayo.

Antes de salir de la habitación le di un beso en la boca él me lo siguió,él fue a buscar a olí su habitación,mientras yo bajaba a la cocina a hacer el desayuno,me acorde que era 24 de diciembre hoy iba a venir mi familia a mi casa a celebrar la navidad. Enzo se había peliado con sus padres y no iba a ir con ellos,se iba a quedar a celebrar navidad con mi familia y a mi no me molestaba eso.Lo molesto en que va a venir mis tías criticonas que sos insoportables pero mi papá me obligó a invitar porque son de la familia.

Solo Te Amo A Ti/Julián Álvarez Y Emma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora