–vamos al avión dale se suben al avion– a emma le tocaba sentarse son julian.
–¿hola vos sos tn?–escuche que me decía mientras se terminaba de sentar–si soy yo ¿vos sos Julián verdad?– obvio que sabía pero me hacia la boluda.
–si soy yo, querés ver una peli haci no se nos hace tan largo el viaje– me había preguntado, no me negué porque ya sabía que seguro me iba a aburrir un poco en el viaje. Elegimos la de "Rápidos y furiosos 5" por la mitad de la película Emma y Julián se habían quedado dormidos, la cabeza de Emma en el hombre de Julián, la cabeza de Julián quedó arriba de la cabeza de Emma los jugadores que estaban cerca los vieron y les daba ternura verlos dormir.
–EHH PIBITO QUE HACES EHH!!– Emma y Julián. Se habían despertado asustados por los gritos de el dibu.
–Emiliano Martínez te voy a matar al bajar del avión, haci que cállate– los dos se habían empezado a pelear por las boludeces que decían entre los dos. Los demás se reían.
–cállate culo roto–
–culo roto vos que me decís a mi si el mío esta hermoso tarada–
–si hermoso como el de un viejo–el dibu no lo había llegado a escuchar– que dijiste boludita a ver decime en la cara–
–En cual de las dos–
–UHHH SE RE PUDRIÓ SE RE PUDRIÓ– los jugadores se pusieron a cantar, más que cantar estaban gritando los boludos.
–che que les parece si cierran todos el orto un rato que no los soporto–grito otamendi haciéndonos callar a todos.
–buenos días damas y caballeros, les informa su capitán que estamos llegando a Miami, en unos minutos ya estamos por aterrizar–ya habíamos bajado yo tenía mis maletas, llegamos a la casa, que parecía un hotel de lo grande que era. Cuando todos terminamos de bajar del bus, al entrar a la casa mi papá nos empezó a decir con quien teníamos que dormir.
–anto, leo y los nenes
Tini y rodri
Enzo,Lean y el tucu
Lau,dibu y ota
Emma y Julián
Ori y dybala
Etc–0opaa que van a ser emmay su noviesito–me miraba con cara de 😏
–apaaaaaa papapapa cochinos no hagan ruido porque si no, yo no duermo–
–yo quiero ser tía pero no ahora mamita–las iba a matar a las 3 juntas, por suerte un Par ya habían subido a su habitación y éramos pocos abajo.
–hay chicas que dicen nada que ver nada pero nada que ver–todas queremos que Julián nos haga suya😏😻🔥
Ya había pasado una semana, enzo a vos te tiraba onda y juli también te tiraba onda,y una tarde vos y las chicas estaban en el jardín tomando mates tranquilas y vienen los chiquitos de anto con ustedes.
–hola mami hola chicas–la verdad que siempre quise ser mamá, los niños le daban mucha ternura, con las chicas saludamos a thiago, mateo y a Ciro.
–Emma a vos te gusta uno de los jugadores–no me esperaba la pregunta de thiago. Haciéndome poner nerviosa, ya que hace unos 4 días me empezó a gustar Julián, pero además me parecía lindo enzo.
–pero porque la pregunta thiagi–se me hizo raro que me preguntara eso.
–es que queremos saber–agregó mateo, no les quería decir ya que me daba duda. Porque se les podía ocurrir cualquier cosa para hacer y más esperándolo de mateo.
ESTÁS LEYENDO
Solo Te Amo A Ti/Julián Álvarez Y Emma
Rastgeleesta es una historia de la araña y de Emma tiene partes +18 capas tenga seguridas las partes y capas en algunas frases si están escritas mal capas soy yo o el corrector de mierda😤 bueno espero que les guste la historia🇦🇷🕷💋😻♥️