Cap 10

30 0 0
                                    

Estaba acostada en la cama durmiendo, siento un peso arriba mío, era Julián, sin camisa, short un poco más grandes que su talle, sentía a su pene, cerca de mi vagina, mientras que yo tenía puesta una remera apretada, tiras finas, que dejaban que se marquen mis tetas. Tenía solo una tanga puesta, con suerte me cubría algo, era algo  transparente, me di cuenta que estaba algo mojada en ese momento al tenerlo tan cerca a Julián.
Él se empezaba a sacar su y su short junto su boxer, dejándolo desnudo, me hacía que me moje cada ves más, estaba deseando tenerlo adentro mío, haciéndome gemir su nombre. Estaba tan concentrada pensado en eso, que me di cuenta que me había sacado mi remera, dejando libre mis tetas, eran Grandes, no soy una  persona de presumir, pero amaba el cuerpo que tenía, tenía un buen culo, unas buenas y grandes tetas, no sé si ya lo dije pero bueno, Sorry me fui del tema.

Me estaba sacando la tanga Julián

Juli- al parecer alguien esta mojada ehh...– se me acercaba a mi oída, tenía la voz ronca– me extrañabas bebé...yo a ti si, no sabes las veces que te pensé dejándome la mano dolida, por tocarme pensado en vos– me iba a dar algo con este pibe susurrándome cosas hormonales en el oído.

Tn- Juli te necesito dentro mío, te extrañe mucho– sentí como pasaba por mi citara, subiendo arriba de el, cada vez sentía mas grande su pene, me estaba muriendo de ganas de hacerlo con el, sentía como lo iba acomodando en mi entrada, de un momento a otro, lo metió dentro mío. Lo metió tan fuerte que me hizo gemir fuerte.

Tn- ¡Ahhhh Julián...ahh mmm!

Estaba dando salta sobre el, se escuchaban mis gemidos por todo la habitación, y también los de él diciendo que no pare, que siga...pero más los míos se escuchaban.

Me había acostado en la cama dejándome en 4.

Juli-Muy bueno... Deseo explorar las profundidades de tu cuerpo... Vamos a aumentar el ritmo poco a poco...–Se lanza hacia una suave caída, atravesando cada línea del interior que la estabilidad había mantenido durante un momento. Suavemente me hizo rodar para recargar mi energía antes de comenzar con un ritmo más intenso y rotundo.

Tn- dame más...follarme fuerte...

La fuerza final hace que caiga en el almohadillo debilitado por el abismo sexual.

Juli- Mmm...tn...de verdad quiero permanecer dentro de ti y sintetizar todo lo bello aca. Eres mi dulce sueño.

Me desperté sobresaltada, asustada, sudada, mire a mi lado no había nadie, tenía mi ropa puesta, dándome cuenta que solo fue un sueño lo que acababa de pasar, me sentía tan rara, que no se que explicar, sentía una presión en el pecho, se me hizo raro porque yo no lo solía sentir a eso.

Agarre el celular para per la hora, eran las 03:15 de la madrugada, estuve seguramente unos 15 minutos más dando vueltas en la cama, tratando de poder dormir cosa que no pude, decidí agarrar el celular e entre a Instagram, estuve viendo unas publicaciones hasta que me aparé una  Julián, era una foto de él sin camisa, dejando ver su pecho, estaba en la playa, muy linda vista.

Sin darme cuenta le di like a su publicación, seguí bajando hasta que me llegó un mensaje. Vi que era uno de él, el mismo pibe con el que tuve hace un momento un sueño todo hormonal, que me cogi con sus fuerzas, que me haci gemir tenias ganas de que me trague la tierra, no sabía que hacer.

Lpm me quiero morir que hago, me desespera...ósea hace mucho que no nos hablamos.

Julián:
Hola Tn, que onda, hace mucho que no
nos hablamos, la otra vez creo que te vi
por el súper, porque anduve por allá en
Argentina.

Tn:
Hola Juli,Todo bien y vos, 
yo no te vi pero si te vi
Pero si te huebiera visto
te saludaba jajaja.

Julián:
Estabas muy linda como siempre,
de donde te veía se notaba a
kilómetros que te veías hermosa
como siempre🫶🏻

Tn:
Hay gracias Juli🫶🏻
seguramente estaba
concentrada viendo algo .

Con Juli estuvimos hablando un rato más, le conté que me tenía que ir a mudar por Europa, a Alemania, ya tenía el pasaporte y todo eso, me tenía que ir en unos días, un par de cosas ya las iba guardando, mi manager ya me había conseguido una casa, en Hamburgo, no era muy lejos de la parte más céntrica, por las fotos que vi era lindo, pero claramente el aleman aun no lo dominaba del Todo ya que había cosas que me costaban un poco pronunciar o escribir, ya que eran muy largas.

Tn: Hay la concha de la lora boludo, tengo una banda de ropa, como la voy acomodando- se me había ocurrido donar una parte de mi ropa que ya no me gustaba o no me entraba, ósea imagínese y placar que es gigante, en total de di,  12 pantalones,  5 remeras, 3 manga largar que no me gustaban, y  2 que me quedaban chicas. 5 buzos, 3 camperas y 4 zapatillas.

Ósea en total 29 prendas.

Tenía ya 3 maletas hechas, tenía una parte de mi placar ya hecha ósea me faltaban 4 maletas más para guardar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo Te Amo A Ti/Julián Álvarez Y Emma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora