Cap 9

28 1 0
                                    

Narrador omnisciente

Ya habían pasado 5 meses, tn estaba de novia con enzo, eran muy felices los 2 juntos, últimamente enzo noto que tn estuvo un poco rara las últimas 2 semanas.No le presto mucha atención ya que ella estaba algo ocupada, pensó que pudo ser por su trabajo, pero noto que era un poco más seca, no le dijo nada, pero sentía que algo estaba mal.

Era el 16/06/24, estaban desnudos después de follar por 2 horas, Enzo y Tn se tenían que separar por, una semana, Tn no sabía que Enzo se iba a con su amante, Sabrina, una piba linda, rubia, no muy alta, era un poco baja sobre altura, tenía lindos ojos, color claros, en Instagram tenía 500k de seguidores, ella tenia 25 años, pero obvio no más hermosa que Tn, ya que nadie es más hermosa que Tn.

Tn ya se la había cruzado unas veces, sin saber que ella era la amante de su novio enzo.

Ellos 2 se conocieron en un boliche, enzo estaba yendo al baño, hasta que se cruzó con una piba linda, los dos cruzaron miradas, los dos estaban  algo en pedo,se empezaron a besar.

Tn en ese momento estaba también en pedo, estaba con unas amigos de enzo y de ella, tn con sus amigas bailaban, perreaban hasta el suelo.

Tn fue al baño, escuchó unos gemidos, se dio cuenta que unos estaban follando, en el baño de un boliche, ella escucha "mmm ahhh...no pares ahhh".

Ella no sabía que era su novio enzo con esa chica, Tn no le presto atención, ya que no eran asuntos de él, hizo sus necesidades y salió del baño, fue con sus amigas a seguir bailando.

Tn:boluda, no te imaginas no que escucha en baño-tn le estaba diciendo a su amiga, las dos estaban muy en pedo.

[...]

Tn:hayyy que dolor de cabeza por dios- me tocaba mi cabeza con mis manos, tenía un dolor, de Todo el alcohol que tomé la noche anterior.

Note que enzo no estaba, seguramente ya se había ido pensé, decidí levantarme a hacerme el desayuno, pero primero me quería bañar, ya que olía a alcohol.

Me bañe, me lave mis dientes, me puse un jean, que me queda un poco grande pero se me veía sexsy, en la parte de arriba me puse una remera blanca corta, y por último unas zapatillas que me había comprado el otro día.

Mientras desayunaba está usando el celular, me habían llegado unas notificaciones, eran de un número desconocido, abrí WhatsApp, eran fotos de enzo con otra chica, era una chica que no era yo, parecía que iban caminando, el le tocaba su cintura.

Él la pegaba a su cuerpo, había más fotos, estaban en el auto de enzo, él la besaba, sus manos estaban en sus tetas. Había un video de ellos follando.

Salían lágrimas de mis ojos, me sentía muy mal, por ver eso, días antes que se valla habíamos hablado de que pensábamos en hacer oficial nuestra relación.

El me había jurado no serme infiel, no podía paras las lágrimas, no sabía que hacer, tire el desayuno al suelo, corrí a la habitación, me tire a la cama.

No estaba segura del tiempo que había pasado, pero seguramente habían pasado unos 15 minutos, llame a tini, ella estaba en argentina. Era la única que esta en argentina en ese momento, ori y anto no estaban.

La llame, le dije que era algo importante, se dio cuenta que mi voz estaba roto, se notaba que lloré. Ella me dijo que iba a ir lo más rápido, pasaron unos minutos, alguien tocaba la puerta, era ella, fui lo más rápido y le abrí.

Tini: que pasó tn, porque lloras –se notaba que estaba preocupada, las 2 somos muy buenas amigas, mejor dicho somos mejores amigas, era como una hermana para mi, sin dudarlo me abrazo, sí abrazo era fuerte, yo no la quería soltar.

Solo Te Amo A Ti/Julián Álvarez Y Emma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora