Cap. Extra #3 KakuHida

1.2K 74 8
                                    

🔴 Puede contener temas sensibles, conductas y situaciones moralmente dudosas (cuando hice está historia era bastante inmadura en muchos temas, estás cosas no reflejan mis creencias ni forma de ser actuales) y en ningún momento se pretende romantizar ni normalizar dichas situaciones 🔴

Multimedia: Hidan muy ukeable *-* asdasa
En el capítulo anterior (pov: Hidan)

Me desise de la capa y me senté en la cama, recargandome justo en la esquina de las paredes de mi habitación. Metí mi mano dentro de mi pantalón, de alguna forma tenia que calmarme, mientras comenzaba a mover mi mano de arriba abajo, recordé el beso de Kakuzu y sus caricias... Espera un momento...¿ Ahora me estoy masturbando, pensando en él?, de golpe siento mis mejillas arder ¡Aa~ ¿ que carajo me pasa?!
-¿ Por qué te detienes de repente? Estaba disfrutando de la vista...- su pu** mad*** estoy muerto, literalmente claro, de esta no salgo virgen.
-¿¡ Kakuzu que haces aquí !?
- No creías que hiba a dejar incompleto lo que empecé ahí abajo ¿ o sí?-respondió con una sonrisa pervertida

Actualmente ^^... ♥

Narra: escritora
Konan subía las escaleras tratando de no espiar a sus compañeros, claro que al escuchar un ruido "extraño" salir de la habitación del jashinista, su sentido común la abandonó. Realmente no espero que Kakuzu aceptara el "negocio" que le ofreció...

~ Flashback :3 ~
- Oh, Kakuzu ¿ qué haces aquí?-pregunto la peliazul en cuanto vio a el moreno sentado en el sofá de la sala.
-Esperandote, tenemos que hablar sobre los fondos de Akatsuki, los pagos, las provisiones, mi pago.
-Claro, claro ya lo avía olvidado.-interrumpió Konan algo desganada, la verdad odiaba discutir sobre dinero con Kakuzu obviamente porque este ultimo no para de quejarse sobre que se gasta demasiado en cosas "inútiles", solo para él claro.
*después de una laa~rga platica sobre dinero*
-Y eso es todo.-dijo Kakuzu acomodando varios documentos y dándoselos a Konan. Cuando una idea cruzo por la mente de la peliazul.
- Oye Kakuzu ¿ Qué piensas sobre Hidan?
-¿Ya lo quieres matar?-cuestiono el moreno.
-No, es solo curiosidad... Quiero saber como se llevan entre ustedes.-dijo sonriendo pícaramente cosa que no paso desapercibida por Kakuzu.
-¿ Qué quieres que le haga?-Konan lo miro con duda por lo que se apresuró a explicar.- De seguro Hidan te a hecho enojar ¿no?.-la chica asintió algo sorprendida.- te quieres vengar y yo te ayudare pero solo si me pagas.
-... Me das escalofríos Kakuzu.-comentó Konan algo incómoda pues su compañero la había descubierto muy rápido.
-¿Qué estas dispuesto a hacer?
-Cualquier cosa, dependiendo del pago.
-Te doy 10,000 yenes.-dijo Konan mostrándole un rollo de billetes a Kakuzu, la peliazul podría jurar que vio el símbolo "¥" (yenes) en los ojos de el moreno.
-Haré cualquier cosa.
- ¿ Cualquier cosa, seguro?-pregunto la peliazul con malisia, Kakuzu solo asintió.
~ Fin del Flash back ~
Y aquí estaba ahora, teniendo una lucha interna por espiar o no a sus camaradas. Al final Konan decidió que solo observaría un "poco".
Camino lentamente hasta la puerta de el jashinista y se sorprendió enormemente al mirar, por la abertura de la cerradura, como Kakuzu besaba apasionadamente a Hidan quien luchaba por quitárselo de encima.
- Deja de moverte Hidan.-decia el moreno mientras forcejeaba con Hidan y a su vez lo besaba ocasionalmente. El peliplata solo se removía bajo de el cuerpo de el moreno, sin parar de lanzarle improperios, solo callaba cuando sus labios se unían con los de su compañero.
- ¡Ahh!-gimio Hidan al sentir la mano de Kakuzu sobre su entrepierna, que aun permanecía dura, cosa que descolocaba aun más a el ojivioleta.
- Gimes bien.-susurro Kakuzu en su oído, deleitándose con las reacciones de el menor, acariciando cada rincón de su cuerpo, pronto Hidan dejo de forcejar, en ese momento Kakuzu volvió a unir sus labios en un beso apasionado, exigente y feroz. Mordió levemente el labio inferior del Jashinista, arrancándole un gemido que le permitió meter su lengua dentro de la cavidad de Hidan, saboreando y degustando cada milímetro de esta.
Llegó el momento en que la ropa comenzó a estorba, Kakuzu comenzó a desvestirse, arrojando la ropa a cualquier rincón de la habitación, después hizo lo mismo con lo que quedaba de la ropa de su compañero. Se tomo su tiempo para mirar detenidamente el cuerpo de Hidan, como si quisiera grabarse cada rincón de el mismo.
- Basta ¡sueltame maldito infeliz!-grito Hidan, repentinamente sintió los dedos de Kakuzu en su entrada, el moreno sonrió maliciosamente y metió sus dedos dentro de Hidan, sacándole un grito de dolor.
- ¡Cabrón! Duele, saca...¡Sacalos!
- ¿Qué harás si no lo hago?
-agh~ Ja...Jashin-sama te castigará.
- Vamos, no me arruines la diversión con tus estupideces. -dijo Kakuzu moviendo en círculos y simulando envestidas con sus dedos dentro de Hidan, quien solo mordía su labio para impedir que los gemidos salieran de su boca, arañaba la espalda de Kakuzu, arrancándole uno que otro gemido ahogado.
- No lo resisto más Hidan.
- ¿Q-que es lo q... ¡¡AHH!!-Hidan soltó un grito de dolor, Kakuzu lo había penetrado sin compasión alguna, cosa que hasta a la espía peliazul le dolió.
- Maldito infeliz. -exclamo Hidan aun con dificultad.
- Calla Hidan... Todos sabemos que eres un masoquista.-comenzo a penetrarlo con fuerza y rapidez.- No me vengas con que esto no te gusta.-concluyo Kakuzu, tomo el miembro de Hidan, masturbandolo al ritmo de sus envestidas, las lágrimas salían de los ojos de el peliblanco (¿o gris? ._.), su garganta dolía pero los gemidos ahora eran inevitables. El dolor, competia con el placer.
En un momento Kakuzu toco con la punta de su miembro, cierto lugar que hizo que una corriente extrema de placer envolviera a Hidan.
- ¡ahgh! Vu...amng ah, vuelve... A hacerlo ahí. -rogo Hidan entre gemidos, el placer lo había envuelto de tal manera que ahora no podía detenerse o controlar lo que decía. Kakuzu obedeció la petición de su compañero, penetrandolo en ese mismo punto, hasta que ambos terminaron exhaustos pero con una extraña sensación en su pechos, la cual aumento en cuanto se vieron a los ojos y se besaron de una forma lenta, cálida.
Mientras la pareja estaba de lo más feliz, Konan corría hacia el baño en busca de papel, por alguna extraña razón su nariz había comenzado a sangre y sin querer había observado TODO lo que sus compañeros hicieron. Aun así se quedó con ganas de ver más... Extraño, muy extraño pensaba la chica.
*********
\>.</ por fin acabe este cap.

Perdón si es corto pero es lo mejor que se me ocurrió, estoy muy acostumbrada a escribir ItaDei ^^> es la primera vez que hgo un KakuHida U.U e de confesar que no son de mi estilo fue difícil ¡ en fin !
Haré el especial de Itachi x Pain ya que todos han votado por ese.
Y ahora después de eso el final rompe kokoroz que les tengo preparado.
Gracias por leer

Bajo la lluvia |BOOK #1| FINALIZADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora