Dime que me amas...para que pueda decir que eres mio 2/2

1.7K 134 23
                                    

🔴 Puede contener temas sensibles, conductas y situaciones moralmente dudosas (cuando hice está historia era bastante inmadura en muchos temas, estás cosas no reflejan mis creencias ni forma de ser actuales) y en ningún momento se pretende romantizar ni normalizar dichas situaciones 🔴

Por zalgo y jashin-sama >.< ya son +400 lectores que emoción *.*/ gracias a todos ^^ disfruten su lectura.

Capítulo # 7

escritora

2 meses han pasado desde aquél cambio de parejas que resulto ser bastante incomodo al principio, pero aquella repentina decisión de Pain había rendido frutos, incluso más de lo que él y el resto hubiera imaginado pues los miembros de Akatsuki ahora se llevaban mejor, claro, en especial Deidara e Itachi quienes habían logrado el mayor progreso en su trabajo en equipo ambos coordinaban sus ataques perfectamente sorprendiendo a Pain enormente, pues lograron vencer a todos los otros equipos en tiempo récord, incluso a él.

Aunado a esto, el rubio y el azabache habían comenzado una relación más "formal". Pero después poco más de 2 meses juntos  Deidara aun era incapaz de decir esas palabras, esas 2 simples palabras que el Uchiha tanto anhelaba escuchar de los labios de su "pequeño" rubio, por Jashin-sama que quería escucharlo pero no lo precionaria, él quería que nacieran de el rubio aquellas palabras y no porque él lo presionará.

Algún día Deidara se lo diría;

" Te quiero", esas dos palabras lo alegrarían enormemente.

Itachi suspiro encontrándose con los enormes ojos azules de Deidara.

--- Buenos días dormilón---saluda Itachi, Deidara hace una mueca.

--- ¿De quién es la culpa de que este desvelado? Hum.

--- Es tuya.

--- ¿¡Ha!? ¡Claro que no hum! Tú  eres el maldito adicto al sexo aquí.

--- ¿Quién se pasea por la casa en unos mini bóxer muu~y ajustados?---preguntó Itachi con una ceja alzada, logrando hacer que el rostro de Deidara se tiñera de rojo.

--- Además no es como que te resistas mucho.

--- ¿Entonces ya no puedo vestirme cómodamente solo porque te provoca?---Deidara hizo un berrinche.

--- Yo no dije eso, solo es bajo tu propio riesgo---contestó Itachi tomando la barbilla de Deidara y depositando un tierno beso en los labios del ojiazul, beso que poco a poco se volvió mas apasionado.

--- Te quiero---susurro Itachi en los labios de Deidara quien no contesto y sólo profundizó más aquel beso, abrazando a él azabache fuertemente.

--- Iré a preparar el desayunó---aviso el rubio en cuanto tuvo la oportunidad, aun era muy temprano y no quería que las caricias de Itachi lo provocaran de más.

Deidara

Baje a preparar el desayuno, sin darle oportunidad a Itachi de decir algo, me sentía terrible por no responder cada que él me decía " Te quiero" , me alegra tanto escuchar eso de él y obviamente ya he admitido que lo siento por él pero,decírselo es totalmente diferente por más que lo intente no puedo.

Estoy consciente de que es importante para él pero ,al menos para mi, esas dos palabras conyeban muchas cosas, sobretodo el miedo.

Miedo de perderlo, de que encuentre alguien mejor. Miedo de ser lastimado una vez que confíe en él.

Bajo la lluvia |BOOK #1| FINALIZADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora