50 cosas sobre mi u.u* (si me han nominado)

1.1K 63 31
                                    

T.T No me maten por no ser capitulo. Y no me hago responsable por traumas debido a la foto multimedia. :)
Bien me han nominado ha hacer esta cosa y como esta es la historia con más lector@s que tengo decidí ponerlo aquí. Emm... Soy medio ignorante así que no se si lleva un orden esta cosa por lo que pondré todo en desorden :3 y punto.
¡¡ Comencemos !!

1: Mi nombre real es Brianda Gissele ;/
2: No me gusta mi nombre... Por eso diganme Yuuki o Ethel ^^
3: emm Tengo 17 años ( la gente dice que me veo mucho mayor)
4: Soy bisexual :3
5: Soy pésima para el ingles. U.U
6: Amo el goth metal ♥.♥ en especial el japonés.
7: Le tengo fobia a los hospitales (encerio los odio me pongo súper mal al entrar a cualquier lugar que parezca hospital)
8: Emm mi mejor amiga y casi novia murió de un tumor en la cabeza el 9 de julio pasado ( una de las muchas razones q ocasiono el punto 7)
9: Voy en cuarto semestre de preparatoria.
10: Soy obseso-depresiva ( osea tengo obsesión por estar deprimida y me deprimo sin razón)
11: A mi novio todos le dicen Itachi ♥.♥ ¿ casualidad?
12: Llevó 1 año 2 meses con mi novio. (Eso a nadie le importa pero ya lo dije)
13: Mi color favorito es el negro y el azul :)
14: Toda... TODA mi ropa es negra, gris solo 2 y azul solo 1.
15: Quiero y me voy a pintar el cabello de azul ^3^
16: Mis ojos son cafés.
17: Tengo 4 hermanos menores y los odio.
18: Odio a toda mi familia sin excepción por homofóbicos y fanáticos religiosos >:/
19: Recorde que Solo una Tía y una prima me agradan más o menos.
20: Amo el yaoi.
21: Mi obsecion LOS CREEPYPASTAS.
22: Mi delirio el chocolate :P
23: Si pudiera me convertiría en Itachi para matar a toda mi familia nha mentira él si los quería... Yo no.
24: Odio a Sasuke por imbécil y manipulable ¡Y no digan que no!
25: ODIO que me digan que hacer o que me recuerden cosas que ya se >:(
26: Mi canción favorita es "Garnet" de Malice Mizer y la de Sweet Dreams de Marilin Manson.
27: Mis creepys favoritos son: Liu,Jeff,Slender,Zalgo, Sally y Nina.
28: Quiero estudiar Doblaje e interpretación o criminología y criminalista o n.n ser escritora.
29: Me metieron a un concurso de literatura y aun no puedo hacer la historia para el concurso u.u
30: Soy muy poco pasiente.
31: Le doy mucha más importancia a ayudar a mis amigas que a mi misma.
32: Mi tutora escolar me mando al psicólogo porque soy la única gótica de mi salón y porque cree que eso es muy malo (mlm).
33: Odio a 1D, a Justin Biber y todo lo que le guste a las chicas fresas y delicadas de mi salón :) sin ofender.
34: Comencé a escribir desde quinto de primaria y solo sobre naruto mi novio en esas historias era Itachi o.o tétrica casualidad encerio.

Bajo la lluvia |BOOK #1| FINALIZADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora