🔴 Puede contener temas sensibles, conductas y situaciones moralmente dudosas (cuando hice está historia era bastante inmadura en muchos temas, estás cosas no reflejan mis creencias ni forma de ser actuales) y en ningún momento se pretende romantizar ni normalizar dichas situaciones 🔴
★Narra: Escritora ★
Itachi regresaba de el pueblo mas cercano junto con Kakuzu, ambos cargaban un par de bolsas con comida y otros productos básicos. El azabache había tenido que acompañar a el inmortal para asegurarse de que comprara lo que necesitaban, puesto que Deidara no praba de decir que Kakuzu los mataría de hambre solo para no gastar demasiado de su preciado dinero, y de hecho no estaba tan equivocado Itachi lo había amenazado en varias ocasiones con encerrarlo en un genjutsu si no dejaba de quejarse de el precio de todo. Y como era de esperarse ahora estaba de un humor horrible.
Cuando entraron a la casa se hallaron con un rubio ojiazul totalmente embriagado, con una botella de sake en la mano y semiinconsciente sobre la mesa.
-...! >-\ *golpea su cara con una mano* hay Deidara.-resoplo el Uchiha.
-...! No les voy a comprar sake hasta el próximo mes B/.-comento Kakuzu, Itachi suspiro dejando las cosas en el sofá y después de que Kakuzu se fuera se sentó aun lado de Deidara.
-Oye Deidara...-llamo tratando de despertar a su compañero, el ojiazul levantó levemente su cabeza para mirar a el Uchiha observándolo seriamente.
-^\\\^ ¡Ya...haa~as vuelto!-grito Deidara con un tono MUY alegre, producto de el sake. Itachi ya sabia que el rubio era muy poco tolerante al alcohol además de que Deidara sólo bebia cuando estaba preocupado, trizte o enojado, lo que lo llevo a preguntarse ¿Que le estaba ocurriendo a su pequeño rubio?
- Oye Deidara...
-¿Ahh?...*\\\* ¿Sabess? Eres...muy sexy... Me recuerdas a ese tonto Uchiha del que estoy ...¡Muy enamorado!-interrumpió Deidara con una gran sonrisa, al parecer estaba mas borracho que otras veces. Pero sus palabras habían sorprendido a el azabache, tanto que se le ocurrió sacar provecho de la situación.
-Deidara algo te pasa ¿no? ¿ Por qué te has puesto borracho?-pregunto con un tono calmado, Deidara se levantó con mucha dificultad de su lugar y tambaleándose logro apoyarse de frente sobre la espalda de Itachi y jugueteando con su cabello (foto multimedia) dijo:
-¿Por qué?... Es que estoy molesto porque mi tonto Uchiha me ha ignorado todo el día.-dijo con una mueca, Itachi frunsio el ceño "¿Ahora de que habla?", se pregunto confundido. Deidara soltó una risita y dándole otro trago ala pequeña botella de sake que traía dijo.
-La verdad *hipo* es... Es que quiero saber ¿ Como es tan bueno para hacerme el amor? Lo...hace taan jodidamente bien...-susurro Deidara y su sonrojo aumento, Itachi quedo en shock por unos segundos, para después sonreír...
-Pero si que eres un tonto.-dijo intentando no reírse por lo fácil que Deidara se preocupaba, y claro porque acababa de admitir lo mucho que le gustaba hacer "eso" con él.
-¿¡Ahh!?... Oye... ¡ Itachi eres tú! (^\\3\\^)-grito Deidara abrazando al azabache del cuello.
-¿Quien creías que era bobo?-susurro el Uchiha alzando una ceja de forma divertida.
Repentinamente el ajiazul deposito un tierno beso sobre la comisura de sus labios, desabrocho la capa de Itachi y comenzó a acariciar su bien formado cuerpo.
-sabess~... Me encanta tu cuerpo.-susurro Deidara en el oído de Itachi logrando que este mandara a la mierda su auto control y se balanzara sobre él, sujetando sus manos sobre su cabeza.
- Tú estas jugando con fuego Deidara...
-¿A si?-pregunto con una sonrisa pervertida.- Hazmelo Itachi.-continuó en un tono sumamente provocador, el rubio se soltó del agarre de Itachi y tomándolo de la capa lo hacerco más a el.-Hazmelo muy fuerte.-volvió a decir pero esta vez fue un susurro en los labios del Uchiha, quien no dudo en besar y desvestir a Deidara.
-Encerio... Tendré que darte sake más seguido.-bromeeo Itachi, mientras sentía como la mano de Deidara bajaba hasta su entrepierna y comenzaba a masagear su miembro, que ya estaba bastante despierto.
(*-* fujoshi imaginación perver mode ON)
-Itachi..Itachi.-gemía Deidara mientras el azabache acariciaba descarada mente cada milímetro del delgado cuerpo de Deidara, recorrió lentamente con su palma la espalda del rubio, apretó su sexy y redondo trasero arrancando un gemido a Deidara.
Deidara por su parte intentaba seguir el paso de su amante, paro la falta de experiencia no le permitía mucho, intentaba en vano, seguir todos los movimientos del Uchiha, quería que Itachi también disfrutara como lo hacia él.
Así que lentamente comenzó a acarisiar al azabache y haciendo uso de sus bocas extras, logró arrancar de la boca del Uchiha uno que otro gemido, cosa que lo exitaba de sobremanera.
Deidara arqueo su espalda en el momento en que sintió la punta del pene de Itachi entrar en él.
-Deidara eras tan tierno, que me provoca...-el Uchiha hizo una pausa, lo beso apasionadamente y después metió todo su miembro de una sola penetración dentro de Deidara quien no pudo contener un grito de placer y dolor.-Querer hacerte solo mío de todas las formas posibles.-continuo Itachi con una sonrisa un tanto pervertida.
-Ahh...yo...soy todo ngh tuyo.-dijo Deidara entre gemidos, comenzó a mover sus caderas al mismo tiempo que las embestidas de Itachi, parecía como si sus cuerpos estuvieran diseñados uno para el otro. Los jadeos y gemidis inundaron la estancia, ambos perdieron la noción del tiempo debido a todo el placer que sentían.
-Mas...Ita~¡Ahh!
-No puedo entenderte...
-Quie...ro angh~
-¿Quieres?-susurro Itachi en el oído del ojiazul, causándole escalofríos con su aliento.
-Quiero...agh.-Deidara trataba de contener sus gemidos pero las caricias y embestidas de el Uchiha eran demasiado como para no hacerlo.
-Quiero...ang~ que termines muy...Ahh!...muy dentro ¡Ahh!-dijo con dificultad, Itachi lo beso dándole a entender que ya sabía de lo que hablaba, así que tomo a Deidara por la cintura y le dio la vuelta poniéndolo en cuatro. Volvió apenetrarlo con mucha mas fuerza y rapidez llegando cada vez mas profundo dentro de su amado rubio.
-Ita... Ahh! Creo...voy a...ngh~ voy a terminar.
-Juntos...Dei.-dijo el Uchiha recorriendo la espalda y el cuello de Deidara con su lengua, masturbandolo a ritmo de sus envestidas, hasta que ambos llegaron al clímax.
(*-* puta ma*** dre me desangro *3*)
Mientras intentaban normalizar sus respiraciones, los efectos del alcohol comenzaron a desvanecerse poco a poco. Itachi beso el cuello de Deidara un par de beses.
-¿ Quieres saberlo...por qué soy tan bueno haciéndote el amor?-pregunto con un poco de seriedad, Dei dudo por un par de segundos para después asentir en silencio, hundiendo su rostro sonrojado en el pecho desnudo de el Uchiha. Itachi lo abrazo, deleitándose con el dulce aroma de su pequeño artista.
-Bueno... Creo que para ti es obvio que no eres el primer hombre con el que hago esto, me refiero al sexo.-Deidara volvió a asentir y un estraño nerviosismo se apodero de él.
-Solo lo he hecho con dos personas además de ti... Emm el más resiente.-Itachi hizo una pausa, lo que hizo que Deidara lo miras a los ojos, Itachi sonrió.-Prometeme no gritar tanto.-dijo, el rubio volvió a asentir aun bajo los efectos del alcohol.
-El más resiente fue Pain.-continuo Itachi, los ojos de Deidara se abrieron como platos (igual que el de muchos lectores lol :3)
-¿¡Ehhh!?-grito Deidara, Itachi soltó una pequeña risa, sabia que el ojiazul reaccionaria así, ahora rogaba por no dejar en shock a Deidara cundo supiera quien había sido su "primera vez" (N/A: hablando de hombres claro recuerden que Itachi tuvo una novia 7-7 suertuda).
-¿Entonces tú y el líder...?-Deidara dejo la frase al aire, Itachi asintió y miro con seriedad a el rubio.
-Procura que no te de un infarto cuando te diga el primero.-volvió a decir, Deidara estaba tan sorprendido que hasta parecía que lo borracho se le había quitado.
-...*suspiro* Fue...Sasuke.-confeso el Uchiha con algo de duda, sabia que ese asunto era muy complicado después de todo Sasuke es su hermano, es varios años menor y además es hombre.
-¿Eh?... ¿Cuando?-pregunto Deidara con confusión, Itachi cerro sus ojos, esperando una reacción de desprecio por parte de Deidara.
-Antes de la masacre del clan.
-...!-el silencio reino por unos segundos, cuando de repente Deidara abrazo fuertemente a Itachi, recostándose sobre su pecho, escuchando su corazón latir.
-... Pero ahora eres solo mio, que te quede claro.-dijo Deidara y después beso a Itachi de una forma muy protectora, Itachi sorprendido correspondió aquel beso.
Definitivamente amaba a ese caprichoso y afeminafo rubio obsesionado con las explosiones, tanto que sintió un gran hueco en su corazón al percatarse de que "Para siempre" no era una opción para ninguno de los dos, al menos no ahora, no en esta vida.
-Te amo.-dijo Itachi abrazando aun más fuerte al rubio quien gustoso correspondió el abrazo.
-Yo te amo más.-dijo Deidara, dejándose dominar por el sueño producto de la actividad física y el alcohol.
**********
^^ Ok ahora saben con quien practico Itachi *-* pinches suertudos de Pain y Sasuke XD
Diganme si quieren el extra sobre Kakuzu y Hidan o algún otro :3 ustedes digan. ¿ les gusto el lemmon? ^3^ esperó que si ewe lo hice durante clases lol
Gracias por leer ♥-♥
ESTÁS LEYENDO
Bajo la lluvia |BOOK #1| FINALIZADO
FanficUn sentimiento de anhelo, una extraña atracción que lentamente se convierte en deseo, ya no puedo actuar seriamente ni con indiferencia frente a él ¿Cómo es qué ese rubio con cara de chica a logrado hacerme sentir así? Estaba seguro de haber cerrad...