Conforme pasaba el tiempo me sentía con la presión baja, tal vez algo mareado pero aun consciente en cómo se estaba tornando esto.
Tae: terminar.... d-de sentirme mal por jungkook
Hoseok: Porque dices eso amor?
Acabo de mentirle de nuevo, analizaba su cara de confusión de manera nerviosa pensando que mas decir pero mis ideas eran vacías y sin credibilidad, no podía controlar lo que decía, ni siquiera me sentía capaz de manipular la situación
Tae: e-el sigue lamentándose a cada momento sobre lo que ocurrió y no puedo lidiar con eso, no puedo parar de sentir pena por esto, por mi, cada vez que lo veo siento ganas de llorar hoseok. Quiero llorar mucho y me duele sentirme débil por él, quiero ser fuerte pero cada vez me siento con menos energía.
Hoseok: tae.... Dios mío, no sabía que te sentías de esa manera amor. No merece que vivas de esta manera traumante, yo sé que él es una parte importante de ti porque tuvieron una historia larga pero ahora, sólo te estás dañando más psicológicamente taehyung. Necesito que sanes tu alma, yo seré la persona que cuide desde ahora, en este presente hasta un posible futuro lejano.
Sentí su caricia en mi rostro, al momento secó mis lágrimas que caían de mis ojos, me sentía amado pero a la vez odiado..., Sentía que él odiaría si supiera todo lo que pienso.
Tae: hoseok... gracias por todo lo que haces.
Hoseok: no agradezcas, todo lo que hago es por voluntad propia tae. Ahora tienes que conciliar tu sueño, mañana será un nuevo dia y lo de ahora solo se convertirá en un mal o buen recuerdo como quieras tomarlo
Asenti obediente y termine acostado en la cama con ayuda de hoseok para al final quedar en sueño al lado de él, lamentablemente no duró mucho y desperté a tan solo 14 minutos, mire fijamente el techo alto de la habitación manteniéndome en mi zona, lo único que se podría escuchar son nuestras respiraciones y a la vez el viento resoplando de manera confortable golpeando las hojas de los árboles dando un relajante sonido. ¿Qué es esto?, siento que mi cuerpo cada vez es más denso, dando giros sin siquiera moverme un poco, pareciera como si mi alma saliera, acaricie mi vientre hinchado mientras una lagrima y a la vez otra y otra salía de mis ojos cayendo directamente a la almohada realizando un recorrido de manera horizontal, estoy llorando sin siquiera retorcerme pero..., ¿Por que?, no tengo respuesta y estoy seguro que no la tendré ahora
Tae: Buenas noches bebé, malas para mi.
No recuerdo exactamente la hora en la cual caí dormido pero al abrir mis ojos ya era de día aunque no tan alegre debido a las nubes grises, era indicio de una posible lluvia. mire a mi lado pero hoseok no estaba..., mire a mi alrededor pero tampoco divisaba su presencia por lo que me levante un poco alterado, buscandolo por la habitación y baño para después bajar a la primera planta e ir a la cocina viéndolo desayunar. Eso me alivio al menos no se fue sin despedirse de mi.
Hoseok: despertaste, ven cariño prepare el desayuno, parecías cansado por lo que decidí no levantarte.
Tae: parece que estoy cansado?
Con una resonante risa pero cálida hoseok asintió, en el momento se levanto de su lugar y me ayudo a sentarme asi servirme mi desayuno y volver a su lugar, me limite a solo comer tal vez tenga razón, mis ojos me arden y no especialmente por mantenerlos abiertos por mucho tiempo.
Hoseok: Tienes algún plan en mi ausencia?
Tae: uhmmm, pensaba salir con jimin. Quiero pasar más tiempo con el y mi familia antes de los 9 u 8 meses.
Hoseok: entiendo, quieres que te lleve a un lugar en específico? puedo salir de mi trabajo si me lo pides amor.
Tae: es amable de tu parte hobi pero prefiero ir solo, pediré un taxi no me pasara nada ademas ultimamente pediste muchos permisos por mi, no quiero perjudicarte cariño.
Hoseok: para nada, incluso si me lo pidieras dejaría mi trabajo por ti y el bebé.
Tae: no digas eso hobi, me haces sentir mal.
Hoseok: perdón amor, pero solo quiero demostrarte que mi amor por ti no tiene límites. eres lo mas preciado que tengo al igual que mi familia..., tengo que irme o llegaré tarde, estás seguro que no quieres un aventón?
Tae: seguro hobi, por favor no te preocupes de mas, se cuidarme solo
Hoseok: lo sé, te amo tae...
Tae: yo... también te amo hobi.
Hoseok: adoro tu afecto, aunque a veces no lo dices a menudo pero se desde mi corazón que no es muy fácil para ti demostrarlo después de varios sucesos y aprecio tu esfuerzo
Sonreí por sus palabras lindas aunque por dentro me sentia una mierda total. Hoseok se acercó a mí antes de irme y beso mi mejilla como despedida al igual que mi vientre, a pesar de no ser el padre se comportaba como uno, sin obligaciones lo hacia, sin que le pidiera lo hacía y éramos ambos conscientes que jungkook no le gustaría esto pero el aun asi se arriesga por cuidarnos.
Después de irse lave los trastes sucios mientras pensaba aleatoriamente en todo lo que pasó en mi vida y los futuros planes que podría ocurrir. Mire mi celular que estaba en la encimera a un lado del lavadero, la hora marcaba las 11 de la mañana, dude un poco en tomarlo pero al final la decisión fue hacerlo y buscar el contacto que inconscientemente pero a la vez consciente buscaba entre todos los que tenia guardado
- podemos vernos? necesito hablar...
+ Claro! paso algo? Sucedió algo?
- No, solo quiero conversar. Por favor no vengas, te dare la direccion del lugar. estaré ahí en 20 minutos aproximadamente no seas impuntual.
+ Esta todo bien? Estas muy formal que de costumbre.
- Las personas cambian, te espero en la entrada del parque central.
+ ok, voy para alla.
Apague mi celular al terminar la conversación y me cambie por algo suelto pero a la vez abrigador que me cubriera del frio, en poco tiempo salí de casa y pedi un taxi hacia el parque central. Mientras esperaba llegar revisaba mi bandeja de entrada con todas las notificaciones de mi trabajo y amigos.
X: Ya llegamos señor.
Tae: oh claro, gracias.
le pague lo que debía y baje del taxi para esperar en la entrada, mientras miraba por aburrimiento algunas personas entradas entre ellas solitarias,parejas,familias y grupos de amigos adolescentes para después verlo estacionando su auto frente mio y salir de este.
Kook: Me alegra volver a verte taehyung....
Aquí vamos de nuevo.
_____________________________________________
No tenia mucha imaginación que digamos, pero cada vez la situación en mas complicada entre lo que piensa y rodea a taehyung al igual que jungkook, estoy profundizando más sus pensamientos hasta tal punto de parecer zombies ante ellos de manera que los terminan afectando como situaciones cotidianas en la vida real.
Adicionalmente avanzo otras historias que tengo en borradores mucho mas descritas pero eso es otro tema.
en fin, el sueño me gana pejelagartitos.
JoshLahckv
ESTÁS LEYENDO
hasta que te perdí <KookV>
Fanfiction-te odio jungkook!!!! Le decía mientras lo empujaba fuera de mí casa *historia 100% mía *parejas principales kookv/hopev *Parejas s. Yoonmin/namjin * iniciada 24/08/20 *M-preg