CAPÍTULO 5

147 12 1
                                    

*2 horas antes*

Narra jungkook

Estaba con la cabeza baja caminando por las frías calles, si quería recuperar a taehyung debo hacer las cosas bien desde ahora. Pero él me odia por lo que hice y aunque quisiera volver con tae, el no querrá volver con migo, aún así no me daré por vencido. De pronto recibo una llamada, era de jimin.... Creo que con esto debo empezar...

[En la 🦙 da]

Hola kookie estas libre hoy? Necesito que vengas para ayudarme en alguito

Jimin.... Quiero hablar con tigo... Es algo importante

Claro cariño ya sabes dónde voy a estar, te estaré esperando ^^

[Fin de la 🦙 da]

Al terminar la llamada con jimin fui a pedir un 🚕, me subí a este y le di la dirección de la 🏠 de jimin. Al  llegar a mi destino me baje del 🚕, le pagué al conductor y fui a donde estaba la puerta principal de la 🏠 de jimin.

Kook:vamos jungkook el lo entendera...

Dije eso para después tocar la puerta, no tardó unos segundos a que está se abriera viendo a jimin con una mirada coqueta.

Jimin:hola kookie no pensé que ibas a venir tan rápido.

Me dijo para luego ponerse a un lado de la puerta para que me adentrará en su casa lo cual lo hice, al ya haber entrado el cerro la puerta y se dirigió a mi poniendo sus manos en mis hombros y acercándose a mi para darme un beso pero yo lo aparte sin hacele dañó.

Jimin: kookie que tienes acaso tu novio ese te puso de malas? Sabes que eso lo puedo arreglar

Me dijo con una voz coqueta, pero no debía caer en sus encantos.

Kook:jimin esto tiene que parar....

El a escuchar lo que dije solo se rió como si fuera un chiste pero al ver mi expresión no tardó en darse cuenta que era verdad.

Jimin:no juegues con esto kook, estas escuchando lo que dices!

Kook:si lo escucho y no es un juego jimin, yo amo a taehyung y por estar engañandolo lo perdí.... Lo siento pero yo ya no quiero seguir haciendo las cosas mal jimin, quiero estar con tae y ser feliz junto con el sin engaños ni mentiras.

Jimin al escuchar eso cambió su expresión a una amargada

Jimin: vete de mí casa jungkook.... No quiero que vuelvas nunca más!!!! Largate!!!!

Kook:lo siento jimin espero que tú encuentres a alguien que si te valore....

No dije nada más y salí de ese lugar que me trajo muchos problemas.... Problemas que ya no quería cometer..... No supe valorar a taehyung hasta que lo perdí por mis estúpidos errores....

Kook:creo que debo volver a su casa para sacar algunas cosas que se le olvidó poner en las maletas.....

Me dije a mi mismo para luego tomar un taxi e ir por mis cosas faltantes.... Una de ellas es el pero no me lo puedo llevar...

[Ya en la house de taehyung]

Al estar en la puerta de su casa toque esperando a que el me abriera la puerta pero no fue así toque otra vez y no recibí respuesta alguna así que saque la llave que tenía de esta y al abrir la puerta entre. Vi que no estaba el, tal vez se fue a dar un paseo o a la casa de su hermano, pasaba cuarto por cuarto recordando los momentos que el y yo vivimos en su casa(técnicamente es su casa ya que su madre se lo regalo como regalo de cumpleaños) los recuerdos eran lindos hasta cierto punto en donde eran solo discusiones de mis errores que los cubría con mentiras... Fui a nuestra recamara donde saque mis prendas restantes y el álbum de fotos que me había regalado en un aniversario de noviasgo.... nunca fui valiente para pedirle que se case con migo por desprecio y miedo a estar atado junto a él por el resto de mi vida... Ahora me arrepiento de haber tenido esa mentalidad..... Yo si quería estar atado junto a él.... Fui a la cochera de su casa para poner mis cosas en la parte trasera del coche, iva a irme pero recordé que había dejado mis llaves en la pequeña mesita que estaba al lado de la puerta principal. Cuándo fui por ellas vi por la ventana una escena que no creí que sería real.... El estaba abrasado con otra persona en un auto que no conocía... Mi furia por saber quién era ese tipo no se hizo invisible ya que por accidente rompí la ventana con mi mano.... Y al parecer se dieron cuenta ambos....

Kook:creí que yo era el que te engañaba, pero al parecer tú también lo hacías

Dije mientras miraba como salían de ese auto con dirección a donde yo estaba... Ahí pude ver que el tipo extraño era hoseok... El miserable que me quiso robar a taehyung desde que lo conocí.... Y al parecer si lo logró...

Kook: desgraciado

_________________________________________

Al final sí pude publicar, tarde pero lo hice :D y creo que no voy a morir, esto lo tengo que celebrar!!!.








hasta que te perdí <KookV>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora