capítulo 25

36 4 0
                                    


Narra taehyung

"Amame, amame. Di que me amas, DILO! AMAME, YO TE AMO, AMAME COMO YO TE AMO,AMAME AHORA!"

Al momento desperté asustado y sudando fríamente por lo que escuche, al lado mío estaba hoseok durmiendo tranquilo. Tenía miedo, miedo de que ese sueño se volviera realidad o mejor dicho esa pesadilla fuera una realidad. Mi mente me atormentaba cada vez más con la culpa de quedarme al lado de hoseok sin amarlo como el lo hace, tenía pánico que de en algún momento pueda destruirlo internamente como a mí me destruyeron.

Tae: h-hoseok..., hoseok por favor despierta...

Movi repetidas veces de manera suave el hombro de hoseok para despertarlo el cual lo hizo o eso parecia al ver sus ojos abrirse un poco

Hoseok: que sucede tae? necesitas que te traiga algo del minimarket?

Tae: no, no. solo tuve una pesadilla, se sentía tan real que me desperté y me altere un poco..., p-puedo abrazarte? siento que quiero llorar mucho por lo que soñé... me dio mucho miedo

Hoseok: tae bebe, no tienes que pedirlo, no temas yo estoy aquí para protegerte, incluso si es de mi mismo lo haría

Sentir como sus brazos rodeaba mis hombros me hacia pesar que lo lastimaba..., me lastimaba. Eran como espinas incrustándose en mi cuerpo, tan doloroso y frio, llore tan pronto oculto su cabeza en mi cuello por el sueño. Me sentía vulnerable y terrible por hacerle esto, estaba dispuesto a terminar esta farsa pero en cada intento terminaba ablandándome. Me sentía enfermo, estaba enfermo...

Hoseok: me pregunto si te pondrás sentimental cuando tendremos nuestros hijos...

"no digas eso por favor, no sigas hablando"

No hable, no deje salir ni una palabra de mi boca mas que suspiros leves por mi llanto, no quería lastimar a nadie, pero me lastimaba a mi mismo... ¿ Desde cuando se volvió un infierno ?. Hoseok era la persona con un alma sincero y bondadoso que yo no aceptaba aprovecharlo, no aceptaba que fuera para mi, no aceptaba fingir pero me forzaba...

" Todas mis mentiras fueron las que provocaron mi propia perdición"

Repetía el mismo capitulo del mismo guion varias veces, no había tiempo en el cual pare de sentirme así, de pronto vi en mi mismo una depresión, una que nos comía a los dos, sentía como esta realidad cada vez se visualizaba por una cuarta pared haciéndose menos visible al alejarse mas y mas de pronto todo siendo negro, las paredes parecían ser un cubo el cual no tenia final siendo todo lo demás un fondo negro. Mi llanto en su hombro era cada vez mas fuerte, quería desgarrar mis cuerdas vocales pero la no tenia energía, ya no lo tenía...

[ en la mañana ]

Jimin: taehyung me preocupas, tienes ojeras muy notorias desde hace días, dime que te sucede

No respondí, somo me dedique a mover mi sorbete con una mirada perdida en la madera de la mes

Jimin: tae.., háblame, hice algo malo? te hago sentir mal?, hoseok también se preocupa por ti y yoongi me comenta que tu hermano y jisso están preocupados...

Tae: me siento bien..., jimin a veces siento que esto no me esta funcionando muy bien

Jimin: esto? no comprendo

Tae: todo lo que sucede, jungkook y hoseok. Desde que jungkook me fue infiel pensé..., pensé que seria fácil superarlo pero ahora me siento ahogado, siento que el y esa persona arruinaron mi vida por completo, si tan solo hubiera sido valiente tal vez mi remordimiento hacia ellos de enfrentar a ambos me habría hecho sentir bien, y lo se, se que esta mal decir eso pero no puedo evitar pensar que esa persona arruino mi vida y que jungkook permitiera arruinar nuestra relación..

Puse mi vista en jimin el cual parecía nervioso o impactado podría decirse por lo que dije

Tae: perdón, usualmente no tengo esas ideas pero estoy agotado con esta situación

Jimin: n-no te preocupes, entiendo... y-yo la verdad lo siento

Tae: por que? tu no deberías sentirlo, si no ellos... es egoísta pero detesto lo que ahora vivo

Jimin: comprendo, tae hablaste con jungkook sobre el pequeño?

Tae: si, es muy cansado escucharlo repetir sus lamentos pero no puedo evitar sentirme mal por algo que no hice, mi orgullo es fuerte y eso me tortura porque solo pienso pero no realizo las acciones que quiero, y tu que tal con yoongi?

Jimin: vamos bien, tenemos algunas discusiones pero se arreglan en poco tiempo y volvemos a ser felices, es divertido. El es muy serio pero las cosas que mas valora se convierte en todo un niño mimado, me gusta que sea así es como un sueño.

Tae: se escucha como uno... uno muy bonito

Jimin: tu no te quedas atrás, que tal con hoseok?

Tae: hoseok?..., estamos bien, lo estamos no hay que dudar eso

Jimin: si lo noto, sinceramente cuando lo vi parecía muy atento y enamorado de ti, lo tienes en tu palma hombre me comento que paras muy sensible, se ve orgulloso de ayudarte con tu embarazo aunque no sea él el padre

Al momento pare lo que estaba haciendo y deje mi sorbete, hoseok, hoseok, hoseok. Todo mi mundo se centraba en hoseok, mis amigos decían hoseok a cada momento, el me cuidaba, el hablaba de mi, todo es en base a hoseok; tengo miedo de que hoseok sea mi propio sino a la perdición, quiero... quiero al menos dejar de sentirme culpable por ser parte de su destino, quiero ser lo que el espera pero no puedo, no puedo hacerlo sin verlo sufrir, sin ver como lo destruyo "ámame, ámame" esas palabras se repetían en mi cabeza como disco rayado.

Tae: no puedo...

Jimin: que dijiste tae?

Tae: nada, yo solo necesito descansar, el bebe me tiene agotado

Jimin: oh, esta bien taehyung, pediré un taxi entonces.

Asentí con una sonrisa cansada para después verlo irse a pagar la cuenta, mire mi refresco y lo deje a un lado, me daba asco ahora que lo pensaba bien, no sabia porque lo elegí si tenía varias opciones. Si las tenía.

"ámame"

_______________________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_______________________________________________________________

Estas tres o dos semanas estaré ocupada por lo que si puedo actualizaré, siento muchos nervios ya que daré por primera vez mi examen de admisión a una universidad y a la vez puede ser la última :"). Gracias por el apoyo pejelagartitos 💜

JoshLahckv

hasta que te perdí <KookV>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora