[Narra jungkook]Después de decir eso me dediqué a hacer mi nueva rutina..Asearme, cambiarme y alistar mi maleta de trabajo con documentos de la empresa en q que le dedicó no tanto tiempo...
Kook:como estarás?.....
Dije eso para después salir de ese cuarto no tan pequeño hacia mi auto para ir a mi trabajo(si evitó el tránsito llegaré temprano :v)
[Narra taehyung]
Me desperté por la alarma de mi celular. Tuve que apagarla. Me cambie y baje a la cocina para prepararme mi desayuno, unos panqueques con miel y Nutella con leche y ensalada de frutas aldbsjidb rico ^^. Al ya estar listo lo devore todo, perdón devoramos todo(mi bebe cuenta). No tenía más que hacer así que me puse a ver la TV en la sala de mi casa. Mientras miraba de esta sentí que mi celular vibraba dándome a entender que era una notificacion o un mensaje,al prender mi celular vi que era un mensaje de hoseok el cual no dude en leerlo.
[En el chat]
Hobi
Tae estas libre?Yo
Sip, por que preguntas?Hobi
Para salir a un lugar, me dieron el día libre y quiero aprovecharlo estando con tigo quieres..?Yo
Mmm okey te espero en mi casa o voy a un lugar específico?Hobi
Espérame yo te recojoYo
Okey te espero..✓✓visto
[Fin del chat]
Después de eso me fui a arreglarme un poco para la salida que tendría,ya al estar satisfecho vi que aún no llegaba así que seguí viendo la tv, en media hora escuche el timbre de la casa. seguro es el, abrí la puerta encontrándome con un hoseok feliz.
Hobi:listo para salir?
Tae:sip,voy por mi bolso
Hobi:claro te espero
Fui por ello y al ya tenerlo salí de mi casa cerrando está con llave, hoseok me abrio la puerta del copiloto para que entrara al auto lo cual hice,cerro esta y rodio el auto hasta la puerta del piloto para entrar en esta y cerrarla, ya echo eso encendió el auto y lo puso en marcha.
Hobi:que te parece si vamos al cine y después a la feria de artes..?
Tae:estaría bien, pero que la película no sea de terror
Hobi:lo se, no eres fan de esos mmm que tal comedia o animación?
Tae:mmm comedia :D
Hobi:entonces comedia será
Después de un rato llegamos al centro comercial donde adentro de este estaba el cine, hoseok estaciono el auto para luego salir de este y yo haciendo la misma acción de el. Adentro en el centro comercial caminamos por varias tiendas de diferentes servicios y productos pero uno de estos me llamo la atención, era de ropa para bebés... Me quedé observando a través del vidrio uno de conejito...
ESTÁS LEYENDO
hasta que te perdí <KookV>
Fanfiction-te odio jungkook!!!! Le decía mientras lo empujaba fuera de mí casa *historia 100% mía *parejas principales kookv/hopev *Parejas s. Yoonmin/namjin * iniciada 24/08/20 *M-preg