CAPÍTULO 13

82 10 2
                                    

4 meses después

[Narra taehyung]

Ya pasaron cuatro meses desde que me vi con jungkook en ese restaurante, ahora mi pancita se está notando ya que llevo casi cinco meses de embarazo. Bueno resumiré lo que pasó en este tiempo, pues... Estoy en una relación con hoseok la verdad fue algo sorpresivo cuando se me declaró para ser oficialmente su novio...

[Flashback]

Estábamos en el parque del centro de seúl, con gente alrededor nuestro y hoseok con un ramo de rosas en la mano arrodillado frente a mi....

Hobi:tae qué dices? Aceptas ser mi novio?

Yo la verdad no sabía qué decir fue inesperado está propuesta, sentía cariño por hoseok pero no sabía si lo amaba.... No como jungkook..... Observe que la gente alrededor nuestro susurraba tal vez sobre mi respuesta? No sabría decirlo.... Tenía que dar una respuesta... Tal vez si estoy más cerca de hoseok podré olvidar a jungkook.... Para siempre....

Tae:yo..... Acepto!!!

Le dije feliz y no fue de tardar a que la gente aplaudiera y hoseok me abrazara con el ramo en sus manos.... Así empezaría una nueva etapa de mi vida.... Con hoseok y mi bebé.....

[Fin del flashback]

Empiezo a tener más afecto por él tal vez amor? No sabría decirlo....,mmm qué más sucedió... Ya recordé hice un nuevo amigo en el supermercado, lo sé parezco niño de kínder :v

[Flashback]

Estaba por el pasillo de dulces y galletas cuando veo que una persona intenta alcanzar unas galletas que están en el estante de arriba,fui a donde estaba este y lo agarre por el dándoselo...

Tae:aquí tienes*le da las galletas*

Xx:gracia....

Tae:....ammm denada (?)

Xx:como te llamas?

Tae: amm por qué debería decirte?

Xx:me presento soy jimin y tu?

Me mostró una sonrisa, la verdad no le tengo tanta confianza

Tae: taehyung

Jimin:ohh es un gusto taehyung, oye que tal si te acompaño en tus compras mi novio me dejó por una tienda de cosas de kumamon  y no creo que regrese hasta comprar toda la tienda entera.....

Me hablaba con confianza, tal vez si será bueno tenerlo de compañía además su novio lo dejó por una tienda de kumamon 

Tae:mmm claro, no me haría mal tu compañía...

Jimin:pues vamos por esas compras!!

[Fin del flashback]

Después de eso nos intercambiamos números y bueno su novio apareció con bolsas repletas de productos kumamon creo que se llamaba yoongi? Si así era. De que más se me olvidó hablar oh también de mi bebé a de estar muy bien según el ginecólogo, está saludable pero aún así debo comer más sano y pues los vómitos se están haciendo cada vez más escasos pero los antojos sigues  osea quiere que sea literalmente una pelota de playa este bebé!!. Y con el tema de jungkook... Bueno mis sentimientos por él ya no son tan fuertes... Aprendí a dejarlo ir de mi vida así no me estaré lastimado a mí ni al bebé que sufrió en sus primeras semanas de vida.... Nonono tengo que dejar lo negativo. Mmm bueno creo que eso es todo ahora estoy alistandome para ir al cumpleaños de jin  ya estamos cerca de navidad.... Y como la pasare?(solo xd ok no) en familia!!! ya se me hace tarde hobi me está esperando en el auto como hace media hora.

hasta que te perdí <KookV>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora